publicidad
Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)

Guardaespalda acusa a Britney Spears de drogadicta

Guardaespalda acusa a Britney Spears de drogadicta

Ex guardaespaldas de la cantante continua sus acusaciones en su contra y revela detalles de ésta.

Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)
Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)

Le siguen saliendo trapos sucios a Britney

Una vez más el ex guardaespaldas de la cantante Britney Spears, Fernando Flores, arremete contra la cantante. Flores, el mismo que hace un tiempo demandó a Spears por acoso sexual  vuelve al ataque, esta vez asegurando que la artista consume drogas y que pasa días sin bañarse.

En los documentos que Flores presenta ante la corte acusa a Spears de usar drogas como metanfetamina y sustancias para tratar sobredosis de heroína y morfina.

Hace un tiempo el ex guardaespaldas declaró  que durante el tiempo que él trabajó para ella,  Spears, solía desnudarse y hacerle insinuaciones de tipo sexuales.

En esta ocasión Flores saca los trapos más sucios de Britney, literalmente hablando. Pues éste acusa a la cantante de pasar días sin bañarse y sin lavarse los dientes, además de hurgarse la nariz, no usar desodorante, y soltar flatulencias.

publicidad

Flores convivió con Spears desde enero hasta julio de 2010, tiempo  que según él le ha causado fuertes daños. El ex policía asegura que  sufre de insomnio, depresión y ataques de ansiedad.  Por ahora su demanda exige se le page 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

En respuesta a dichas acusaciones la familia de la cantante categorizó las circunstancias como "otra desafortunada situación donde alguien está tratando de aprovecharse de la familia Spears".

publicidad
publicidad
El funcionario exigió una investigación de la Oficina de Derechos y Libertades Civiles del Departamento de Seguridad Nacional sobre el caso de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que hirió con arma de fuego a un hombre de 53 años de edad en Belmont Cragin.
La furgoneta, que chocó de frente con la camioneta, que transportaba a 14 miembros de una iglesia en el suroeste de Texas. Esto de acuerdo a un informe de la policía estatal.
El pequeño lucha por su madre, quien padece cáncer, y el equipo SWAT de Sacramento le cumplió su sueño.
El proyecto piloto, que durará un año, estará en las estaciones Línea Roja y Púrpura cerca de Marcarthur Park.
publicidad