publicidad
Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)

Guardaespalda acusa a Britney Spears de drogadicta

Guardaespalda acusa a Britney Spears de drogadicta

Ex guardaespaldas de la cantante continua sus acusaciones en su contra y revela detalles de ésta.

Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)
Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)

Le siguen saliendo trapos sucios a Britney

Una vez más el ex guardaespaldas de la cantante Britney Spears, Fernando Flores, arremete contra la cantante. Flores, el mismo que hace un tiempo demandó a Spears por acoso sexual  vuelve al ataque, esta vez asegurando que la artista consume drogas y que pasa días sin bañarse.

En los documentos que Flores presenta ante la corte acusa a Spears de usar drogas como metanfetamina y sustancias para tratar sobredosis de heroína y morfina.

Hace un tiempo el ex guardaespaldas declaró  que durante el tiempo que él trabajó para ella,  Spears, solía desnudarse y hacerle insinuaciones de tipo sexuales.

En esta ocasión Flores saca los trapos más sucios de Britney, literalmente hablando. Pues éste acusa a la cantante de pasar días sin bañarse y sin lavarse los dientes, además de hurgarse la nariz, no usar desodorante, y soltar flatulencias.

publicidad

Flores convivió con Spears desde enero hasta julio de 2010, tiempo  que según él le ha causado fuertes daños. El ex policía asegura que  sufre de insomnio, depresión y ataques de ansiedad.  Por ahora su demanda exige se le page 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

En respuesta a dichas acusaciones la familia de la cantante categorizó las circunstancias como "otra desafortunada situación donde alguien está tratando de aprovecharse de la familia Spears".

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad