publicidad
Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)

Guardaespalda acusa a Britney Spears de drogadicta

Guardaespalda acusa a Britney Spears de drogadicta

Ex guardaespaldas de la cantante continua sus acusaciones en su contra y revela detalles de ésta.

Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)
Britney Spears (**Foto: Britney Spears/Facebook)

Le siguen saliendo trapos sucios a Britney

Una vez más el ex guardaespaldas de la cantante Britney Spears, Fernando Flores, arremete contra la cantante. Flores, el mismo que hace un tiempo demandó a Spears por acoso sexual  vuelve al ataque, esta vez asegurando que la artista consume drogas y que pasa días sin bañarse.

En los documentos que Flores presenta ante la corte acusa a Spears de usar drogas como metanfetamina y sustancias para tratar sobredosis de heroína y morfina.

Hace un tiempo el ex guardaespaldas declaró  que durante el tiempo que él trabajó para ella,  Spears, solía desnudarse y hacerle insinuaciones de tipo sexuales.

En esta ocasión Flores saca los trapos más sucios de Britney, literalmente hablando. Pues éste acusa a la cantante de pasar días sin bañarse y sin lavarse los dientes, además de hurgarse la nariz, no usar desodorante, y soltar flatulencias.

publicidad

Flores convivió con Spears desde enero hasta julio de 2010, tiempo  que según él le ha causado fuertes daños. El ex policía asegura que  sufre de insomnio, depresión y ataques de ansiedad.  Por ahora su demanda exige se le page 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

En respuesta a dichas acusaciones la familia de la cantante categorizó las circunstancias como "otra desafortunada situación donde alguien está tratando de aprovecharse de la familia Spears".

publicidad
publicidad
Datos analizados y recopilados por el Servicio de Protección Infantil revelaron que continúan en aumento los casos de maltrato infantil en el condado, el cual incluye negligencia, abuso físico y sexual.
Un grupo de alumnos de la institución académica expresó su preocupación al notar que la universidad no está haciendo lo suficiente para ser un campus santuario.
  Dos adolescentes convierten la calle en un ring de boxeo a la salida de una escuela, sin dar tregua intercambian insultos y puñetazos, rodeados de otros estudiantes que los alientan a que se sigan golpeando. Pero estas agresiones no son exclusivas de los varones. Lo más preocupante es que no se aprecia la intervención de maestros, familiares o autoridades para detener estas peleas.
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en el carro familiar con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. La bala penetró su torso cuando esperaban una luz verde de un semáforo. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
La explosión hirió fatalmente a dos niñas de uno y dos años de edad. Los vecinos oyeron los gritos de la madre desesperada pero a pesar de la rápida intervención de los paramédicos, ya era demasiado tarde.
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
El hombre se electrocutó y cayó desde más de 25 pies de altura. Él se encontraba pintando un edificio, cuando tocó accidentalmente unos cables de alta tensión. Un médico y varias personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.
Las redes la bautizaron como "Lady Justiciera" por evitar un asalto mientras viajaba en un autobús con un niño. La mujer enfrentando valientemente a un ladrón que amenazaba al conductor a punta de cuchillo y tras un forcejeo, el malhechor escapó sin botín.
El fiscal del pueblo reaccionó al arresto por el FBI del alcalde de Gurabo Víctor Manuel Ortiz Díaz y tronó contra los electores que continúan apoyando alcaldes de “dudosa reputación”
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
El ‘USS Arizona’ sufrió un ataque japonés el 7 de diciembre hace 75 años, un evento que llevó a Estados Unidos a entrar activamente en la Segunda Guerra Mundial. Deep Trekker participó en una expedición submarina en agosto para registrar el interior del naufragio.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
La quinceañera más famosa de las redes confirma que su fiesta de cumpleaños se realizará como lo tenía planeado
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral, que ha hecho comentar hasta a los famosos, como el diseñador de las estrellas Mitzy, quien le ha ofrecido uno de sus diseños.
Pistoleros abren fuego en centro de apuestas clandestino de México y dejan un hombre muerto y cinco heridos
Entre las víctimas está un niño de 5 años quien se encuentra luchando por su vida en un hospital de Tijuana. Otro de los lesionados cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, lo que podría haber sido el detonante del asalto armado.
Miles de colombianos lloran la partida de Yuliana Andrea, la niña violada y asesinada por un adinerado arquitecto
El país entero reclama justicia. En diferentes lugares se realizaron vigilias en memoria de la pequeña de inocente de 7 años. El hombre que fue acusado del estremecedor crimen se declaró inocente de violar, torturar y asfixiar a la menor. La policía tuvo que trasladarlo con un casco y un chaleco antibalas, para que la multitud que se encontraba en las afueras del recinto hospitalario de donde salió, no lo lincharan.
Empleada de una guardería arremete a patadas contra una bebé de 7 meses
La dueña de una guardería en la India y una de sus empleadas fueron detenidas, a causa del video que muestra la agresión. Lo peor es que cuando la policía revisó las imágenes descubrieron que esta bebita no fue la única víctima y que había otros infantes que fueron abusados.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de FIdel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.
Dos adolescentes son los presuntos responsables del devastador incendio forestal en Tennessee
Las autoridades informaron este miércoles que los jóvenes, residentes del lugar, fueron detenidos y serán acusados por haber provocado las llamas que dejaron 14 personas fallecidas.
Miles de gansos mueren en lago contaminado de antigua mina en Montana
Estas aves, que migran en enormes bandadas en esta época del año, aparentemente buscaban resguardarse de una tormenta vecina.
Qué tan riesgoso es extender a todo el país el plan de salud que implantó Mike Pence en Indiana
La elección de Donald Trump de Seema Verma, creadora del plan de salud de Indiana, como cabeza de los servicios de Medicaid y Medicare, plantea preguntas sobre cuán asequibles serán en adelante los seguros de salud para gente mayor y de bajos recursos a nivel federal, si ella decide replicar el modelo.