publicidad

Grettel Valdez ya convive con los Zurita

Grettel Valdez ya convive con los Zurita

Grettel ya convive con los Zurita, sin embargo Sebastián no ha sido presentado con el hijo de la actriz.

La actriz Grettel Valdez ya convive con la familia de su novio Sebastián Zurita y además no le importan las críticas que ha recibido por la diferencia de edades entre ellos, Aunque no es la primera novia que Sebastián presenta a sus padres, pues  Angelique Boyer también convivió con Humberto y Christian Bach.

Llevan poco tiempo de relación sentimental y el noviazgo entre Grettel Valdez con Sebastián Zurita es tan formal que la actriz ya convive con su familia política, quienes por cierto la aceptaron de inmediato.

Sobre su encuentro con la familia de Sebastián,  Grettell comentó que “es una familia maravillosa y súper talentosos. Son unos tipazos".

La actriz declaró a Noticieros Televisa que para ella una relación es complicada para ella, pues debe cuidar varias cosas “Tengo un bebé,  un ex marido, no es fácil, Sí hay que cuidar muchas cosas; yo por eso lo único que trato es de ser muy respetuosa”.

Y aunque Grettel ya entró a la casa de los Zurita,  Sebastián no ha sido presentado formalmente con el hijo de la actriz. "Vamos despacio creo que es muy pronto para presentarlo, entonces vamos en esa área, es una situación delicada. Ahorita es mí novio y punto".

Durante su participación en la clausura de una campaña de belleza al lado de Lupita Jones y Celina del Villar, Grettel Valdez habló sobre  las críticas que señalan la diferencia de edades entre ellos.

publicidad

"Yo te digo que estoy contenta y mi pareja también y lo que digan o dejen de decir yo no me meto con nadie."

Y reveló que su ex pareja, Patricio Borguetti fue el primero en apoyarla para que rehiciera su vida.

publicidad
publicidad
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad