publicidad

Grettel Valdez y Sebastián Zurita ¡Son novios!

Grettel Valdez y Sebastián Zurita ¡Son novios!

La pareja lleva tres meses saliendo y la diferencia de edades no es impedimento para que se amen.

A menos de un año de haber terminado su romance con Patricio Borguetti, Grettel Valdez se dio la oportunidad de volver amar y se encuentra de romance con el también actor Sebastián Zurita.

Aunque el rumor de un posible romance empezó a circular hace un par de meses, el día de hoy la revista TVNotas publicó un par de fotografías que dejan en claro que la pareja está enamorada.

Ante tales imágenes Grettel Valdez se limitó a decir: "Lo que se ve no se juzga. Estamos saliendo y sólo te puedo comentar que es un tipazo y lo quiero mucho".

Aunque la actriz no confirmó un romance, las imágenes la muestran envuelta en besos, apapachos, globos y flores, lo que deja en claro que son más que amigos.

La pareja lleva tres meses saliendo y a juzgar por las imágenes su relación va para largo, a pesar de la diferencia de edades: "La vida no se mide en años, sino en experiencias".

Felicita a la pareja por su romance

publicidad
publicidad
La bellísima boricua rompió muchos corazones en su visita a nuestra casa, y aprovechó para platicar de sus próximos proyectos, su vida amorosa, y su orgullo por su hermoso Puerto Rico.
La joven actriz confesó que interpretar a la hija mayor de la 'Diva de la Banda' fue un enorme reto, sobre todo por esos años en donde Chiquis aún no era una figura pública.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
publicidad