publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Grettel Valdez negó reconciliación con Borguetti

Grettel Valdez negó reconciliación con Borguetti

Grettel Valdez negó reconciliación con Borguetti. Ahora vive un gran romance con Sebastián Zurita.

Visita los foros de Entretenimiento

La actriz mexicana Grettel Valdez fue captada en un evento de moda en Cancún, México, muy feliz y acompañada de su nuevo amor, el actor Sebastián Zurita.

La actriz accedió a hablar brevemente al matutino Hoy  sobre los rumores que han circulado acerca de una posible reconciliación con su ex esposo y padre de su hijo, el actor argentino Patricio Borguetti. "Son chismes y la verdad nada que ver, ni mencionarlos. Estoy muy contenta, la verdad que sí y se nota".

Y sobre los motivos por los cuales considera que existen este tipo de comentarios, sobre todo ahora que se está dando una nueva oportunidad en cuestiones de amor con Sebastián Zurita, comentó:

"Pues creo que repente cuando ven a una pareja realmente contenta, felices y ven un divorcio en donde no hay problemas, no hay gritos, no hay nada de eso, pues quieren buscar polémica".

Por su parte el joven actor  Sebastián Zurita dijo no sentir ninguna preocupación por los comentarios que han surgido con respecto a los diez años de diferencia que existen entre ellos:

"Las edades no son más que números y los números no existen ¿no?".

Además comentó que su romance con Valdez se encuentra mejor que nunca. "Todos los días es una sorpresa con ella, entonces eso es lo padre de la vida. Porque cuando uno va creciendo te dejas de sorprender y todo se vuelve cotidiano y con ella todos los días te sorprendes de algo".




publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.