publicidad
Junto a su pareja, Johnny Chaillot.

Greg Louganis se casó con su novio Johnny Chaillot

Greg Louganis se casó con su novio Johnny Chaillot

Después de seis meses de relación, el medallista olímpico se casó este fin de semana con su pareja. Mira los detalles.

Junto a su pareja, Johnny Chaillot.
Junto a su pareja, Johnny Chaillot.

El clavadista Greg Louganis se ha casado este sábado 12 de octubre con el coach del programa "Splash" y asistente paralegal Johnny Chaillot.

El ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos, de 53 años, y Chaillot, un año menor, comenzaron a salir el año pasado tras conocerse en línea. Se comprometieron hace seis meses.

"Fue maravilloso porque están aquí con nosotros muchas personas de tantas facetas de mi vida y todos celebramos y me siento increíble", narró Louganis a People después de la ceremonia, que se realizó en Malibú justo al atardecer.

Entre los más de 160 invitados estaban otros atletas como Nadia Comaneci, Janet Evans y famosos como Barbara Eden y French Stewart.

publicidad

En lugar de regalos, los novios pidieron donaciones para la Human Rights Campaign y Mending Kids International.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.