publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Junto a su pareja, Johnny Chaillot.

Greg Louganis se casó con su novio Johnny Chaillot

Greg Louganis se casó con su novio Johnny Chaillot

Después de seis meses de relación, el medallista olímpico se casó este fin de semana con su pareja. Mira los detalles.

Junto a su pareja, Johnny Chaillot.
Junto a su pareja, Johnny Chaillot.

El clavadista Greg Louganis se ha casado este sábado 12 de octubre con el coach del programa "Splash" y asistente paralegal Johnny Chaillot.

El ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos, de 53 años, y Chaillot, un año menor, comenzaron a salir el año pasado tras conocerse en línea. Se comprometieron hace seis meses.

"Fue maravilloso porque están aquí con nosotros muchas personas de tantas facetas de mi vida y todos celebramos y me siento increíble", narró Louganis a People después de la ceremonia, que se realizó en Malibú justo al atardecer.

Entre los más de 160 invitados estaban otros atletas como Nadia Comaneci, Janet Evans y famosos como Barbara Eden y French Stewart.

publicidad

En lugar de regalos, los novios pidieron donaciones para la Human Rights Campaign y Mending Kids International.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.