publicidad

¡Gredmarie Colón y Alexis se separan!

¡Gredmarie Colón y Alexis se separan!

La ex finalista de Nuestra Belleza Latina y el cantante están en proceso de divorcio tras ocho años de matrimonio.

¿Qué pasó con el amor entre Alexis y Gredmarie? Univision

Tras ochos años de matrimonio Gredmarie Colón y Alexis ponen fin a su matrimonio. Fue el rapero quien dio a conocer la mala noticia en un programa de televisión.

"Los dos preferimos terminar en buen plan, cuando ya hay cosas que no tienen remedio", declaró ante las cámaras del programa 'Lo Sé Todo'.

En la transmisión aprovechó para pedir a los medios que no especulen sobre la situación y expresó la gran admiración y amor que siente por Gredmarie, a quien describió como "encantadora e inteligente".

En exclusiva para Univision.com, la modelo y presentadora expresó el dolor que siente por su separación, pero dijo estar fuerte y en paz con su ex pareja: “En este momentos estamos separados, en proceso de divorcio, pero bien, como amigos”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El video, grabado por otro estudiante que lo publicó en sus redes, causó conmoción en el país y se volvió viral. Expertos aseguran que este tipo de peleas en las escuelas son cada vez más frecuentes.
El centro económico y social de Siria ahora es solo un recuerdo. Siete meses después de ser recuperada por las tropas gubernamentales, la resurrección de la urbe resulta algo imposible.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
El menor iba en una motocicleta con su padre por una vía en China cuando, inesperadamente, se bajó y corrió hacia su madre. Afortunadamente, un policía lo vio y lo agarró segundos antes de que fuera atropellado por un auto.