publicidad

¡Gredmarie Colón y Alexis se separan!

¡Gredmarie Colón y Alexis se separan!

La ex finalista de Nuestra Belleza Latina y el cantante están en proceso de divorcio tras ocho años de matrimonio.

¿Qué pasó con el amor entre Alexis y Gredmarie? /Univision

Tras ochos años de matrimonio Gredmarie Colón y Alexis ponen fin a su matrimonio. Fue el rapero quien dio a conocer la mala noticia en un programa de televisión.

"Los dos preferimos terminar en buen plan, cuando ya hay cosas que no tienen remedio", declaró ante las cámaras del programa 'Lo Sé Todo'.

En la transmisión aprovechó para pedir a los medios que no especulen sobre la situación y expresó la gran admiración y amor que siente por Gredmarie, a quien describió como "encantadora e inteligente".

En exclusiva para Univision.com, la modelo y presentadora expresó el dolor que siente por su separación, pero dijo estar fuerte y en paz con su ex pareja: “En este momentos estamos separados, en proceso de divorcio, pero bien, como amigos”.


publicidad
publicidad
La ACLU recomienda algunos simples pasos a seguir para entender el panorama antes de tomar las decisiones apropiadas para su viaje.
Dos mujeres y su hermano de 12 años de edad fueron detenidos en un vehículo por agentes de la Patrulla Fronteriza en Geneseo, Nueva York, mientras se trasladaban con 5 menores.
En un minuto también te informamos sobre los foros para inmigrantes que se realizarán Phoenix y Tucson este sábado.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad