publicidad

¡Gredmarie Colón y Alexis se separan!

¡Gredmarie Colón y Alexis se separan!

La ex finalista de Nuestra Belleza Latina y el cantante están en proceso de divorcio tras ocho años de matrimonio.

¿Qué pasó con el amor entre Alexis y Gredmarie? /Univision

Tras ochos años de matrimonio Gredmarie Colón y Alexis ponen fin a su matrimonio. Fue el rapero quien dio a conocer la mala noticia en un programa de televisión.

"Los dos preferimos terminar en buen plan, cuando ya hay cosas que no tienen remedio", declaró ante las cámaras del programa 'Lo Sé Todo'.

En la transmisión aprovechó para pedir a los medios que no especulen sobre la situación y expresó la gran admiración y amor que siente por Gredmarie, a quien describió como "encantadora e inteligente".

En exclusiva para Univision.com, la modelo y presentadora expresó el dolor que siente por su separación, pero dijo estar fuerte y en paz con su ex pareja: “En este momentos estamos separados, en proceso de divorcio, pero bien, como amigos”.


publicidad
publicidad
Un altar con 44 cruces simboliza la pérdida de vidas debido a la violencia en la ciudad. Autoridades afirman que ha habido 188 balaceras en los primeros 22 días del año.
Según las autoridades, un individuo que hacía fila sacó una pistola e intentó robar a otro cliente que estaba en la misma fila pero después se fue corriendo.
Jerry Walker, oficial que fue asesinado durante un atrincheramiento, será enterrado el próximo martes y para eso El Departamento de Policía estará cerrado para que todos sus compañeros asistan al sepelio.
Una balacera a plena luz del día deja a tres personas muertas y a una comunidad de Chicago en alerta. ¿Qué tanto tienen que ver las cálidas temperaturas con el aumento de crímenes en la ciudad?
publicidad