publicidad

¡Gredmarie Colón y Alexis se separan!

¡Gredmarie Colón y Alexis se separan!

La ex finalista de Nuestra Belleza Latina y el cantante están en proceso de divorcio tras ocho años de matrimonio.

¿Qué pasó con el amor entre Alexis y Gredmarie? /Univision

Tras ochos años de matrimonio Gredmarie Colón y Alexis ponen fin a su matrimonio. Fue el rapero quien dio a conocer la mala noticia en un programa de televisión.

"Los dos preferimos terminar en buen plan, cuando ya hay cosas que no tienen remedio", declaró ante las cámaras del programa 'Lo Sé Todo'.

En la transmisión aprovechó para pedir a los medios que no especulen sobre la situación y expresó la gran admiración y amor que siente por Gredmarie, a quien describió como "encantadora e inteligente".

En exclusiva para Univision.com, la modelo y presentadora expresó el dolor que siente por su separación, pero dijo estar fuerte y en paz con su ex pareja: “En este momentos estamos separados, en proceso de divorcio, pero bien, como amigos”.


publicidad
publicidad
Las temperaturas oscilarán entre 42 y 50 grados Fahrenheit y habrá vientos. El pronóstico para el martes y el miércoles es de tormentas.
Según un informe preliminar del Departamento de Bomberos, la familia estaría usando una estufa para subir la temperatura en la casa. El siniestro comenzó hacia las 10:30 de la noche del sábado 25 de febrero.
Varias organizaciones de Los Ángeles, como la Organización Nacional de las Mujeres, denunciaron este tipo de casos para que las autoridades intervengan.
Después de una persecución en un auto, un oficial disparó varias veces contra la conductora, quien murió en la escena.
publicidad