publicidad

¡Gredmarie Colón y Alexis se separan!

¡Gredmarie Colón y Alexis se separan!

La ex finalista de Nuestra Belleza Latina y el cantante están en proceso de divorcio tras ocho años de matrimonio.

¿Qué pasó con el amor entre Alexis y Gredmarie? /Univision

Tras ochos años de matrimonio Gredmarie Colón y Alexis ponen fin a su matrimonio. Fue el rapero quien dio a conocer la mala noticia en un programa de televisión.

"Los dos preferimos terminar en buen plan, cuando ya hay cosas que no tienen remedio", declaró ante las cámaras del programa 'Lo Sé Todo'.

En la transmisión aprovechó para pedir a los medios que no especulen sobre la situación y expresó la gran admiración y amor que siente por Gredmarie, a quien describió como "encantadora e inteligente".

En exclusiva para Univision.com, la modelo y presentadora expresó el dolor que siente por su separación, pero dijo estar fuerte y en paz con su ex pareja: “En este momentos estamos separados, en proceso de divorcio, pero bien, como amigos”.


publicidad
publicidad
publicidad
Informes de oficiales indican que un compañero de la víctima, quien se estacionó detrás del vehículo en reparación, también sufrió lesiones después de que un camión los impactara.
Hay una opción para los pacientes con cáncer que desean incluir en su tratamiento yerbas, té, o ciertos alimentos. Todo esto es parte de la medicina integrativa. ¿Qué opina sobre esto un oncólogo?
Este lunes primero de mayo la temperatura será de 85 grados. Habrá chubascos y brisa, así que preparen los paraguas.
Alfredo Legaspi manifestó que pudieron localizar a Nahum, joven con autismo de quien no se tenían noticias desde el pasado miércoles 26 de abril, gracias al esfuerzo de la comunidad de la Iglesia Santa Elizabeth.