publicidad

Gran celebración la de Sofía Vergara, ¡así festejó su cumpleaños número 40!

Gran celebración la de Sofía Vergara, ¡así festejó su cumpleaños número 40!

La colombiana festejó por todo lo alto su cumpleaños número 40 y su hijo, Manolo, grabó todo.       

Si creían que Manolo, hijo de la guapísima Sofía Vergara, no iba a llevar consigo esa camarita indiscreta que desde hace un par de semanas ha grabado lo más íntimo de la vida de su madre a la celebración de cumpleaños, ¡se han equivocado!

En una entrega más de Mi vida con Toty (de NuevOn) el joven nos fue narrando paso a paso cómo celebró la guapísima colombiana sus 40 añitos de vida.

  "Antes muerta que sencilla..."

La historia comenzó de la siguiente manera… “El día de hoy mi madre cumple 40 años y lo festejaremos en La Riviera Maya, será algo muy sencillo…”.

Sin embargo, al sencillez de la que presumió quedó de lado cuando nos percatamos que la estrella rentó un avión privado para sus 108 invitados, desde familiares, pasando por compañeros de trabajo y claro el gran amor de su vida, Nick Loeb.

Todo el camino los invitados se la pasaron bailando, cantando y bebiendo, como para llegar bien entonados a la fiesta.

Las 40 primaveras más sexis

Una vez instalados en el hotel, por cierto de súper lujo, los invitados se prepararon para la celebración y en una cuenta regresiva de 5 , 4, 3, 2, 1 ¡Sofía Vergara apagó las velitas de su pastel!, además, la estrella de Hollywood fue testigo de una serie de fuegos pirotécnicos en su honor, lo que dio pie a un gran baile, donde no sólo presumió de una gran salud, sino de una belleza sin igual.

publicidad

¡Feliz cumpleaños Toty! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Aunque los eclipses totales de sol no son una rareza, éste se verá de costa a costa, algo que no ha ocurrido en 99 años.
Se espera que las altas temperaturas de hasta tres dígitos sigan hasta el sábado. Tome precauciones.
Activistas protestaron por presuntos actos de brutalidad policíaca por parte de agentes de la policía de Sacramento.