publicidad
La colombiana festejó al máximo su cumpleaños

Gran celebración la de Sofía Vergara, ¡así festejó su cumpleaños número 40!

Gran celebración la de Sofía Vergara, ¡así festejó su cumpleaños número 40!

La colombiana festejó por todo lo alto su cumpleaños número 40 y su hijo, Manolo, grabó todo.       

La colombiana festejó al máximo su cumpleaños
La colombiana festejó al máximo su cumpleaños

Si creían que Manolo, hijo de la guapísima Sofía Vergara, no iba a llevar consigo esa camarita indiscreta que desde hace un par de semanas ha grabado lo más íntimo de la vida de su madre a la celebración de cumpleaños, ¡se han equivocado!

En una entrega más de Mi vida con Toty (de NuevOn) el joven nos fue narrando paso a paso cómo celebró la guapísima colombiana sus 40 añitos de vida.

  "Antes muerta que sencilla..."

La historia comenzó de la siguiente manera… “El día de hoy mi madre cumple 40 años y lo festejaremos en La Riviera Maya, será algo muy sencillo…”.

Sin embargo, al sencillez de la que presumió quedó de lado cuando nos percatamos que la estrella rentó un avión privado para sus 108 invitados, desde familiares, pasando por compañeros de trabajo y claro el gran amor de su vida, Nick Loeb.

publicidad

Todo el camino los invitados se la pasaron bailando, cantando y bebiendo, como para llegar bien entonados a la fiesta.

Las 40 primaveras más sexis

Una vez instalados en el hotel, por cierto de súper lujo, los invitados se prepararon para la celebración y en una cuenta regresiva de 5 , 4, 3, 2, 1 ¡Sofía Vergara apagó las velitas de su pastel!, además, la estrella de Hollywood fue testigo de una serie de fuegos pirotécnicos en su honor, lo que dio pie a un gran baile, donde no sólo presumió de una gran salud, sino de una belleza sin igual.

¡Feliz cumpleaños Toty! 

publicidad
publicidad
El hecho se produjo hora después de haber concluido el plazo para las negociaciones y de esta manera se evitó que se produjeran huelgas.
La gran preocupación de las autoridades son los accidentes en carreteras resbalosas. La poca visibilidad y la lluvia obligaron a los aeropuertos de Chicago a cancelar decenas de vuelos.
Un día antes de la posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, varias celebridades, activistas y residentes marcharán en la Gran Manzana en contra de lo que llaman una "retórica divisoria y racista" del republicano.
La joven se entregó a las autoridades quienes la acusan de recibir pagos mensuales de propietarios de una residencia de la zona, de los cuales, al parecer, desviaba parte del dinero a su cuenta personal. Luego de investigaciones, la joven está libre, bajo fianza y podría enfrentar al menos 10 años en prisión.
publicidad