publicidad
.

Gran celebración la de Sofía Vergara, ¡así festejó su cumpleaños número...

Gran celebración la de Sofía Vergara, ¡así festejó su cumpleaños número 40!

La colombiana festejó por todo lo alto su cumpleaños número 40 y su hijo, Manolo, grabó todo.       

La colombiana festejó al máximo su cumpleaños
La colombiana festejó al máximo su cumpleaños

Si creían que Manolo, hijo de la guapísima Sofía Vergara, no iba a llevar consigo esa camarita indiscreta que desde hace un par de semanas ha grabado lo más íntimo de la vida de su madre a la celebración de cumpleaños, ¡se han equivocado!

publicidad

En una entrega más de Mi vida con Toty (de NuevOn) el joven nos fue narrando paso a paso cómo celebró la guapísima colombiana sus 40 añitos de vida.


 "Antes muerta que sencilla..."

La historia comenzó de la siguiente manera… “El día de hoy mi madre cumple 40 años y lo festejaremos en La Riviera Maya, será algo muy sencillo…”.

Sin embargo, al sencillez de la que presumió quedó de lado cuando nos percatamos que la estrella rentó un avión privado para sus 108 invitados, desde familiares, pasando por compañeros de trabajo y claro el gran amor de su vida, Nick Loeb.

Todo el camino los invitados se la pasaron bailando, cantando y bebiendo, como para llegar bien entonados a la fiesta.

Las 40 primaveras más sexis

Una vez instalados en el hotel, por cierto de súper lujo, los invitados se prepararon para la celebración y en una cuenta regresiva de 5 , 4, 3, 2, 1 ¡Sofía Vergara apagó las velitas de su pastel!, además, la estrella de Hollywood fue testigo de una serie de fuegos pirotécnicos en su honor, lo que dio pie a un gran baile, donde no sólo presumió de una gran salud, sino de una belleza sin igual.

¡Feliz cumpleaños Toty! 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Más de 170 bomberos continúan en el lugar del siniestro al noroeste de Houston y sigue en vigencia el toque de queda para residentes de áreas aledañas.
Un grupo de vecinos en Hollywood se han movilizado para combatir el crimen y la inseguridad en su comunidad.
Una mujer afirma que su departamento está lleno de chinches y cucarachas, tiene seis hijos y dice que en varias ocasiones ha intentado contactar al administrador sin recibir respuesta.
El Distrito Escolar de Spring Branch activó su protocolo de emergencia y los 650 alumnos de la primaria Spring Branch fueron llevados en buses al Coliseo Coleman
Desde 2011, una nueva agrupación armada ha dado de qué hablar en Arizona por perseguir a narcotraficantes e indocumentados en la frontera.
Una familia de ocho personas lo perdió todo luego que un incendio arrasara con su hogar. La abuelita se siente culpable y nos dice por qué.
El actor aseguró que no se está divorciando como publicó una revista y le envió un mensaje muy fuerte al dueño de la publicación.
En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Han evacuado a los alumnos de una escuela primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
El actor de la serie 'Yago' estuvo manejando por Los Ángeles en un Ferrari y nos confesó que le gusta la velocidad, ¿pero que opina Jessica?
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
No todas las casas de rehabilitación para drogadictos en Chicago tienen supervisión de las autoridades.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Más de 170 bomberos aún combaten un incendio al noroeste de Houston
Han evacuado a los alumnos de una primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
Adictos enviados desde Puerto Rico siguen esperando la ayuda prometida en Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
El fuego no se detiene en el gigantesco incendio que desencadenó la mayor evacuación de la historia en Canadá
Un incendio forestal fuera de control destruyó gran parte de un vecindario en la remota ciudad canadiense de Fort McMurray y dañó severamente otras áreas. El fuego provocó la histórica evacuación de los 90,000 residentes de la zona.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Top 100 Jugadores 2016: (Lugar 98) WR Jarvis Landry - Dolphins
Líder receptor de los Miami Dolphins que además contribuye como regresador de patadas. Jarvis Landry en la posición 98 del Top 100.
Boxeo
Anthony Joshua: "Dominic Gleazeale esta al mismo nivel que yo"
El campe'on pesado de la FIB qiere ganarle alk retador mentalmente y con buena preparación.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial