publicidad
La colombiana festejó al máximo su cumpleaños

Gran celebración la de Sofía Vergara, ¡así festejó su cumpleaños número 40!

Gran celebración la de Sofía Vergara, ¡así festejó su cumpleaños número 40!

La colombiana festejó por todo lo alto su cumpleaños número 40 y su hijo, Manolo, grabó todo.       

La colombiana festejó al máximo su cumpleaños
La colombiana festejó al máximo su cumpleaños

Si creían que Manolo, hijo de la guapísima Sofía Vergara, no iba a llevar consigo esa camarita indiscreta que desde hace un par de semanas ha grabado lo más íntimo de la vida de su madre a la celebración de cumpleaños, ¡se han equivocado!

En una entrega más de Mi vida con Toty (de NuevOn) el joven nos fue narrando paso a paso cómo celebró la guapísima colombiana sus 40 añitos de vida.

  "Antes muerta que sencilla..."

La historia comenzó de la siguiente manera… “El día de hoy mi madre cumple 40 años y lo festejaremos en La Riviera Maya, será algo muy sencillo…”.

Sin embargo, al sencillez de la que presumió quedó de lado cuando nos percatamos que la estrella rentó un avión privado para sus 108 invitados, desde familiares, pasando por compañeros de trabajo y claro el gran amor de su vida, Nick Loeb.

publicidad

Todo el camino los invitados se la pasaron bailando, cantando y bebiendo, como para llegar bien entonados a la fiesta.

Las 40 primaveras más sexis

Una vez instalados en el hotel, por cierto de súper lujo, los invitados se prepararon para la celebración y en una cuenta regresiva de 5 , 4, 3, 2, 1 ¡Sofía Vergara apagó las velitas de su pastel!, además, la estrella de Hollywood fue testigo de una serie de fuegos pirotécnicos en su honor, lo que dio pie a un gran baile, donde no sólo presumió de una gran salud, sino de una belleza sin igual.

¡Feliz cumpleaños Toty! 

publicidad
publicidad
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
publicidad