publicidad

Graciela Beltrán y Lorenzo Antonio, son novios

Graciela Beltrán y Lorenzo Antonio, son novios

La cantante Graciela Beltrán confesó que está de romance con Lorenzo Antonio.

Después de una ola de rumores, la cantante Graciela Beltrán confirmó frente a la lente de Escándalo TV que se encuentra de romance con su colega Lorenzo Antonio.

"Estoy feliz, enamorada, me siento flotando... Lo tenía que decir, porque así es como me siento, enamorada", declaró. 

No obstante, aseguró que no fue fácil darle el sí, pero cuando le dedicó la canción 12 Rosas fue inevitable aceptar su propuesta: "Esa canción me enamoró, además así me conquistó, me mandaba rosas, chocolates y cartas".

Aunque Graciela no dijo cuánto tiempo llevan saliendo, se especula que llevan dos meses de romance.

Después del pleito que vivió Graciela, esta sería una de las pocas buenas noticias que hemos recibido de la cantante, pero esperemos que tenga toda la felicidad que el amor puede brindar.

¿Te gusta la pareja que hace Graciela y Lorenzo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.