publicidad

Gonzalo Vega fue diagnosticado erróneamente de cáncer

Gonzalo Vega fue diagnosticado erróneamente de cáncer

"Me dijeron que me regresara a México, porque no había más qué hacer", afirmó el actor.

El actor Gonzalo Vega ofreció una conferencia de prensa para hablar de su estado de salud y futuros proyectos, luego de que se diera cuenta que había sido diagnosticado erróneamente de cáncer.

“Debo aclarar que fue un mal diagnóstico el que me hicieron en un hospital en Huston, ahí me detectaron a través de unos estudios la enfermedad y me dijeron que me regresara a México, porque no había más qué hacer”, dijo.

Sin embargo, el actor pidió una segunda revisión y luego de varios estudios se concluyó que padece  Síndrome de Mielodisplasia, una enfermedad que ataca a la sangre, pero que no se trata de cáncer.

“Yo sólo fui por un diagnóstico y mis hijas Marimar y Zuria hicieron un gran esfuerzo económico, pero nunca me atendí en el extranjero como se dijo, yo me he estado atendiendo en México”, afirmó el actor.

Gonzalo Vega confirmó que gracias a este nuevo diagnóstico se ha embarcado en nuevos proyectos, como la filmación de una cinta en Canadá: “Ahora estoy en tratamiento, de cuatro meses, pero mi salud está bien ahora, y en febrero espero ya decir que estoy totalmente recuperado”.

La cinta que actualmente filma se titula The boy who smells like fish, donde también participa Zoë Kravitz, hija del cantante Lenni Kravitz.

publicidad
publicidad
publicidad
En un caso que se habría originado por conflictos raciales, la defensa del acusado intenta demostrar que Mohammed tiene problemas mentales. La audiencia fue suspendida y se retomará el próximo 2 de mayo.
Se espera que la marcha del próximo lunes sea una de las más grandes y por esto la empresa de tecnología ha decidido otorgar el permiso a sus trabajadores sin miedo a algún tipo de repercusión.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.