publicidad
¡Horrible golpe!

¡Golpearon a Brittny Gastineau!

¡Golpearon a Brittny Gastineau!

La famosa se dejó ver en Los Angeles con un ojo morado tras un supuesto altercado con su pareja. ¿Qué pasó entre ellos?

¡Horrible golpe!
¡Horrible golpe!

¿Ya viste el tremendo ojo morado que tiene la famosa? Brittny se dejó ver en Los Angeles en dos restaurantes con la cara golpeada, y ahora el escándalo es: ¿qué le pasó? ¿Quién la dejó así?

De acuerdo a TMZ, Gastineau tenía toda la intención en ser retratada porque fue a dos lugares bastante concurridos y llenos de paparazzi a "cenar". O sea, quería ser vista con el moretón.

Según sus reportes, se peleó en el London Hotel de West Hollywood la semana pasada con el artista Marquis Lewis, quien se hace llamar " Retna" y con quien aparentemente ella tenía una relación sentimental. Él estaba instalado en el hotel tras haber tenido cirugía en la rodilla.

publicidad

El abogado de Lewis argumenta que Brittny fue a visitarlo la semana pasada al hospital y que se pelearon muy fuerte - pero llegaron a los golpes. No obstante, dice que su cliente no podía defenderse por andar en muletas y herido por la cirugía, y que él también terminó con muchos golpes que le propinó Brittny, cortándole la cara, su mano y una oreja.

Por su parte, ella terminó en el hospital por sus heridas, y los doctores llamaron a la policía por sospechas de violencia doméstica. Varios detectives llegaron e interrogaron a la "socialité", amiga de Kim Kardashian.

Brittny no ha hecho declaración alguna, pero seguramente escucharemos más de este altercado pronto. ¿Qué pasará?

publicidad
publicidad
Brittany Stewart fue vista por última vez por sus padres en Raven, Georgia. Voceros de la policía informaron que Stewart viaja con sus tres hijos y podría estar en Georgia o en las Carolinas.
Las autoridades informaron que un alumno de 18 años de edad caminaba en una zona aledaña cuando dos sujetos le exigieron sus pertenencias y le dispararon en la pierna porque intentó escapar.
Entre lágrimas, las dos menores contaron el difícil momento que les tocó vivir cuando ICE arrestó a su padre. "No es un delincuente, hace todo por nosotros", dijo una de ellas. Miembros del Senados escucharon este martes este y otros testimonios de familias separadas por la deportación.
Por su parte, la Asociación de Dueños de Edificios inició una demanda contra esta decisión, la cual beneficia a 2,500,000 inquilinos.
publicidad