publicidad
¡Horrible golpe!

¡Golpearon a Brittny Gastineau!

¡Golpearon a Brittny Gastineau!

La famosa se dejó ver en Los Angeles con un ojo morado tras un supuesto altercado con su pareja. ¿Qué pasó entre ellos?

¡Horrible golpe!
¡Horrible golpe!

¿Ya viste el tremendo ojo morado que tiene la famosa? Brittny se dejó ver en Los Angeles en dos restaurantes con la cara golpeada, y ahora el escándalo es: ¿qué le pasó? ¿Quién la dejó así?

De acuerdo a TMZ, Gastineau tenía toda la intención en ser retratada porque fue a dos lugares bastante concurridos y llenos de paparazzi a "cenar". O sea, quería ser vista con el moretón.

Según sus reportes, se peleó en el London Hotel de West Hollywood la semana pasada con el artista Marquis Lewis, quien se hace llamar " Retna" y con quien aparentemente ella tenía una relación sentimental. Él estaba instalado en el hotel tras haber tenido cirugía en la rodilla.

publicidad

El abogado de Lewis argumenta que Brittny fue a visitarlo la semana pasada al hospital y que se pelearon muy fuerte - pero llegaron a los golpes. No obstante, dice que su cliente no podía defenderse por andar en muletas y herido por la cirugía, y que él también terminó con muchos golpes que le propinó Brittny, cortándole la cara, su mano y una oreja.

Por su parte, ella terminó en el hospital por sus heridas, y los doctores llamaron a la policía por sospechas de violencia doméstica. Varios detectives llegaron e interrogaron a la "socialité", amiga de Kim Kardashian.

Brittny no ha hecho declaración alguna, pero seguramente escucharemos más de este altercado pronto. ¿Qué pasará?

publicidad
publicidad
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
Las imágenes del hecho, ocurrido en 2015, han despertado el rechazo de los ciudadanos, pues la víctima no se ve amenazante ni armada, como se argumentó en los informes entregados.
El alud de nieve sepultó un pequeño hotel en Abruzos. Las condiciones climáticas han dificultado la llegada de organismos de rescate. Las carretas están cerradas y las personas están atrapadas bajo una fuerte cantidad de nieve, pero aún no han determinado si perdieron la vida.
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
publicidad