publicidad
Revocan su nacionalidad venezolana

Gobierno venezolano revocará nacionalidad a María Conchita Alonso

Gobierno venezolano revocará nacionalidad a María Conchita Alonso

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela inició trámites para revocar la nacionalidad a la actriz y cantante.

Revocan su nacionalidad venezolana
Revocan su nacionalidad venezolana

El gobierno venezolano ha decidido revocar la nacionalidad a la actriz y cantante María Conchita Alonso, fuerte opositora del gobierno de Nicolás Maduro.

Ha sido en la Gaceta Oficial con número 40.498 que se informó de las acciones que ha decidido iniciar el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, así reza el texto:

"Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas José Camero Montañez, en su carácter de director general de la oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio, a los fines de que interponga, por ante los órganos judiciales competentes, la acción de revocatoria de nacionalidad venezolana por naturalización de la ciudadana María Concepción Alonso Bustillo".

publicidad

Actualmente la artista vive en Estados Unidos.

Ante la noticia, María Conchita no tardó en reaccionar por medio de las redes sociales.

LlegandoA #México enterandomeKierenQuitarmeNacionalidaVenezolana.LúnicaNacionalidad q representan s laDlaPatriaComunista.Y l colombianoNico? " MariaConchitaAlonso (@MariaConchita_A) September 17, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este jueves el Pasadena Humane Society tendrá sus puertas abiertas para que usted y su familia conozca perros, gatos y hasta conejos que están disponibles para la adopción. Hay cientos de animales que podrías llevarte sin ningún costo a tu hogar.
Nick Josefowitz, director de la junta del Bart, aseguró que se necesitan cinco votos de los nueve posibles para poder aplicar de inmediato esta iniciativa. "Estamos asegurándoles a los pasajeros que los vamos a mantener seguros y que no vamos a trabajar en la agenda anti inmigrante", dijo Josefowitz.
Si los jóvenes cumplen los requisitos, podrían aplicar para la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) que les daría permiso de trabajo, seguro social e incluso licencia de conducción, explica Melody Klingenfuss, del California Dream Network.
Se complica todavía más la herencia del fallecido cantante ya que ahora apareció una mujer que asegura tener derechos sobre los bienes que dejó 'El Rey del Jaripeo'.