publicidad
Revocan su nacionalidad venezolana

Gobierno venezolano revocará nacionalidad a María Conchita Alonso

Gobierno venezolano revocará nacionalidad a María Conchita Alonso

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela inició trámites para revocar la nacionalidad a la actriz y cantante.

Revocan su nacionalidad venezolana
Revocan su nacionalidad venezolana

El gobierno venezolano ha decidido revocar la nacionalidad a la actriz y cantante María Conchita Alonso, fuerte opositora del gobierno de Nicolás Maduro.

Ha sido en la Gaceta Oficial con número 40.498 que se informó de las acciones que ha decidido iniciar el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, así reza el texto:

"Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas José Camero Montañez, en su carácter de director general de la oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio, a los fines de que interponga, por ante los órganos judiciales competentes, la acción de revocatoria de nacionalidad venezolana por naturalización de la ciudadana María Concepción Alonso Bustillo".

publicidad

Actualmente la artista vive en Estados Unidos.

Ante la noticia, María Conchita no tardó en reaccionar por medio de las redes sociales.

LlegandoA #México enterandomeKierenQuitarmeNacionalidaVenezolana.LúnicaNacionalidad q representan s laDlaPatriaComunista.Y l colombianoNico? " MariaConchitaAlonso (@MariaConchita_A) September 17, 2014


publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.