publicidad

¡Gloria Trevi volvió a la cárcel!

¡Gloria Trevi volvió a la cárcel!

Gloria Trevi volvió al Centro de Rehabilitación Social para Adultos en Chihuaha, donde estuvo recluida por casi dos años.

Gloria Trevi volvió al Centro de Rehabilitación Social para Adultos en Chihuaha, donde estuvo recluida por casi dos años, para visitar a las mujeres que se encuentran en ese lugar y compartirles unas palabras de aliento.

La cantante les entregó a las reclusas un kit con productos de aseo personal, despensas y regalos para sus hijos. Además convivió unas horas con las mujeres del penal.

Gloria Trevi, en coordinación con la Fiscalía General del estado de Chihuahua, visitó a las internas por sexto año consecutivo.

A través de su fundación Ana Dalai, Gloria se comprometió con las presas a llevarles ácido fólico a las mujeres que estén embarazadas, así como correr con los gastos para que personal especializado las atienda y les brinde ayuda psicológica a sus hijos.

Además de compartir sus experiencias con las mujeres presas, Gloria les interpretó el tema Soledad, que compuso mientras se encontraba recluida en aquel penal.

publicidad
publicidad
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
El objetivo de las manifestaciones es rechazar las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
Se esperan tormentas fuertes los próximos días, por lo que las autoridades llaman a la población a prepararse ante una probable evacuación.
publicidad