publicidad

¡Gloria Trevi volvió a la cárcel!

¡Gloria Trevi volvió a la cárcel!

Gloria Trevi volvió al Centro de Rehabilitación Social para Adultos en Chihuaha, donde estuvo recluida por casi dos años.

Gloria Trevi volvió al Centro de Rehabilitación Social para Adultos en Chihuaha, donde estuvo recluida por casi dos años, para visitar a las mujeres que se encuentran en ese lugar y compartirles unas palabras de aliento.

La cantante les entregó a las reclusas un kit con productos de aseo personal, despensas y regalos para sus hijos. Además convivió unas horas con las mujeres del penal.

Gloria Trevi, en coordinación con la Fiscalía General del estado de Chihuahua, visitó a las internas por sexto año consecutivo.

A través de su fundación Ana Dalai, Gloria se comprometió con las presas a llevarles ácido fólico a las mujeres que estén embarazadas, así como correr con los gastos para que personal especializado las atienda y les brinde ayuda psicológica a sus hijos.

Además de compartir sus experiencias con las mujeres presas, Gloria les interpretó el tema Soledad, que compuso mientras se encontraba recluida en aquel penal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la mitad del partido, los seguidores de los equipos saltaron a la cancha para pelear. Ante las fuertes agresiones físicas y verbales, el importante partido de fútbol fue suspendido. Las autoridades detuvieron a varias personas.
El eclipse del 21 de agosto de 2017 comenzará en Oregon y pasará por 12 estados antes de salir por Carolina del Sur. Su camino será de 67 millas de ancho.
El calor sigue muy presente este lunes en Los Ángeles y sus alrededores, aunque a partir de este martes se comenzará a sentir una leve disminución. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, muy por encima de lo normal.
La iniciativa creada por jóvenes mexicanos busca evitar el desperdicio de alimentos y dar raciones de comida a personas de bajos recursos y migrantes de forma gratuita.