publicidad

¡Gloria Trevi volvió a la cárcel!

¡Gloria Trevi volvió a la cárcel!

Gloria Trevi volvió al Centro de Rehabilitación Social para Adultos en Chihuaha, donde estuvo recluida por casi dos años.

Gloria Trevi volvió al Centro de Rehabilitación Social para Adultos en Chihuaha, donde estuvo recluida por casi dos años, para visitar a las mujeres que se encuentran en ese lugar y compartirles unas palabras de aliento.

La cantante les entregó a las reclusas un kit con productos de aseo personal, despensas y regalos para sus hijos. Además convivió unas horas con las mujeres del penal.

Gloria Trevi, en coordinación con la Fiscalía General del estado de Chihuahua, visitó a las internas por sexto año consecutivo.

A través de su fundación Ana Dalai, Gloria se comprometió con las presas a llevarles ácido fólico a las mujeres que estén embarazadas, así como correr con los gastos para que personal especializado las atienda y les brinde ayuda psicológica a sus hijos.

Además de compartir sus experiencias con las mujeres presas, Gloria les interpretó el tema Soledad, que compuso mientras se encontraba recluida en aquel penal.

publicidad
publicidad
publicidad
Autoridades aún no han determinado la causa del fuego en una vivienda ubicada en la zona de Queens Village, dejando a cinco personas muertes, entre ellas un menor de dos años. Solo un hombre de 46 años sobrevivió al incendio, y se encuentra en condición estable.
Los bomberos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo. Cinco civiles también habrían sufrido heridas leves durante el incendio de una vivienda. Autoridades avanzan en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del fuego.
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.