publicidad

¡Gloria Trevi volvió a la cárcel!

¡Gloria Trevi volvió a la cárcel!

Gloria Trevi volvió al Centro de Rehabilitación Social para Adultos en Chihuaha, donde estuvo recluida por casi dos años.

Gloria Trevi volvió al Centro de Rehabilitación Social para Adultos en Chihuaha, donde estuvo recluida por casi dos años, para visitar a las mujeres que se encuentran en ese lugar y compartirles unas palabras de aliento.

La cantante les entregó a las reclusas un kit con productos de aseo personal, despensas y regalos para sus hijos. Además convivió unas horas con las mujeres del penal.

Gloria Trevi, en coordinación con la Fiscalía General del estado de Chihuahua, visitó a las internas por sexto año consecutivo.

A través de su fundación Ana Dalai, Gloria se comprometió con las presas a llevarles ácido fólico a las mujeres que estén embarazadas, así como correr con los gastos para que personal especializado las atienda y les brinde ayuda psicológica a sus hijos.

Además de compartir sus experiencias con las mujeres presas, Gloria les interpretó el tema Soledad, que compuso mientras se encontraba recluida en aquel penal.

publicidad
publicidad
publicidad
Un joven de 19 años falleció en una balacera en Arlington. Las autoridades hallaron al joven en la calle sin vida, y cerca de ahí encontraron a otro hombre, de 20 años, también herido de bala. El sujeto fue llevado al hospital y el incidente está bajo investigación.
Tras una investigación sobre la relación entre los ingresos y el atractivo físico, sociólogos publicaron resultados que afirman que las personas que cuidan su ropa, peinado y maquillaje cobran hasta un 20% más y son más exitosas que aquellas menos atractivas.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
El alcalde de la ciudad de Dallas, Mike Rawlings, dio a conocer un balance sobre su iniciativa para revitalizar económicamente el sur de la ciudad. Es parte de la iniciativa conocida como Grow South. Este es el sexto año de este plan, que busca detener el subdesarrollo en esta área.