publicidad
Pagó por la libertda de su mamá

Gloria Trevi sospecha que un empleado pudo ser el responsable de filtrar su video erótico

Gloria Trevi sospecha que un empleado pudo ser el responsable de filtrar su video erótico

La Trevi se encuentra envuelta en un escándalo, un video erótico protagonizado por ella y su esposo se filtró en internet y sospecha de un empleado.

Pagó por la libertda de su mamá
Pagó por la libertda de su mamá

Gloria Trevi está furiosa pues su intimidad ha sido expuesta en internet, un video erótico en el que mantiene relaciones sexuales en su casa de Acapulco con su esposo Armando Gómez se regó como pólvora por la red.

¿Crees que Gloria debería ser más cuidadosa con su intimidad? Opina en los Foros.

La cantante no tardó en poner a sus abogados a trabajar en el asunto y ya tienen a un sospechoso, se dice que un empleado tuvo acceso a la memoria USB en la que guardaba el revelador video, según informó Maxine Woodside en su programa de radio.

Dicho dispositivo no sólo contenía la grabación, también varias fotografías del secuestro que su esposo sufrió en 2011 y como si fuera poco,  la sentencia absolutoria de Gloria por los delitos de corrupción de menores, rapto y violación.

publicidad

Hasta el momento la estrella no ha dado más información al respecto, pero ya ha negado que el comprometedor video sea auténtico.

publicidad
publicidad
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
Bomberos, policías y autoridades aéreas volverán al lugar del accidente para encontrar más partes de la avioneta o pistas que permitan establecer las causas del desplome de la avioneta. Aunque se informó de tres muertes y dos personas estado crítico, quieren asegurarse de que no hay más víctimas.
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
La mujer que ha preferido no revelar su nombre real por temor a que la puedan reconocer, recibió esta nota en lugar de una propina en el restaurante mexicano en el que trabaja hace más de dos años.
publicidad