publicidad
Pagó por la libertda de su mamá

Gloria Trevi sospecha que un empleado pudo ser el responsable de filtrar su video erótico

Gloria Trevi sospecha que un empleado pudo ser el responsable de filtrar su video erótico

La Trevi se encuentra envuelta en un escándalo, un video erótico protagonizado por ella y su esposo se filtró en internet y sospecha de un empleado.

Pagó por la libertda de su mamá
Pagó por la libertda de su mamá

Gloria Trevi está furiosa pues su intimidad ha sido expuesta en internet, un video erótico en el que mantiene relaciones sexuales en su casa de Acapulco con su esposo Armando Gómez se regó como pólvora por la red.

¿Crees que Gloria debería ser más cuidadosa con su intimidad? Opina en los Foros.

La cantante no tardó en poner a sus abogados a trabajar en el asunto y ya tienen a un sospechoso, se dice que un empleado tuvo acceso a la memoria USB en la que guardaba el revelador video, según informó Maxine Woodside en su programa de radio.

Dicho dispositivo no sólo contenía la grabación, también varias fotografías del secuestro que su esposo sufrió en 2011 y como si fuera poco,  la sentencia absolutoria de Gloria por los delitos de corrupción de menores, rapto y violación.

publicidad

Hasta el momento la estrella no ha dado más información al respecto, pero ya ha negado que el comprometedor video sea auténtico.

publicidad
publicidad
publicidad
El cuerpo fue encontrado por unos niños que iban camino a su escuela. Las autoridades y atienden el caso y ofrecen hasta 5,000 dólares de recompensa por información útil sobre este suceso.
Se tienen indicios de que este juego ha causado al menos 130 suicidios en Rusia, y además en Colombia, Brasil, Bolivia y Uruguay, países donde también ha cobrado víctimas, también se están tomando medidas ante reportes del incremento de su popularidad en las redes sociales.
Michael Fitzpatrick, subsecretario adjunto para asuntos de América del Sur, conversó con Univision en entrevista. Habló de la situación en Venezuela, reiteró el llamado del gobierno estadounidense para restablecer el orden democrático en ese país, y cuestionó la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de querer salir de la OEA.
Se trata de Jovita Carranza, quien fue nombrada por el presidente Donald Trump como tesorera general de la nación. Carranza es de origen mexicano, nacida en el estado de Illinois, y quien fue subdirectora de la Agencia para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, durante la administración del presidente George W. Bush.