publicidad
En peligro la intimidad a Gloria Trevi

Gloria Trevi no pagó por la libertad de su mamá

Gloria Trevi no pagó por la libertad de su mamá

"La madre de Gloria es inocente y fue absuelta de los cargos", dijo una fuente a Univision.com y desmintió que la cantante haya "comprado" su libertad.

En peligro la intimidad a Gloria Trevi
En peligro la intimidad a Gloria Trevi

Tras haberse comprobado la inocencia de Gloria Ruiz Arredondo, madre de Gloria Trevi, quien fue absuelta de todo cargo de un supuesto fraude millonario, aparecieron versiones en las que se aseguraba que Trevi habría pagado por la libertad de su madre. Una fuente allegada a la cantante desmintió tales aseveraciones pues el caso fue juzgado por la Suprema Corte de Justicia y ellos fueron los que dictaron la sentencia absolutoria.

Sobre los hombros de Gloria Ruiz Arredondo pesaba una acusación de evasión fiscal desde 1994 y estuvo presa unos meses en 2010 en una cárcel de Monterrey.

"A la señora le dieron cuatro años en un estado y después cambiaron su caso a otro estado. Es ahí donde se puso un recurso de apelación y salió absuelta por un dictamen de la Suprema Corte de Justicia", dijo a Univision.com una fuente enterada sobre el caso.

publicidad

La misma fuente aseguró que en ese entonces, Gloria pagó el monto que correspondían a la fianza para que su madre abandonara la cárcel en donde la habían recluído.

Cuando se dio a conocer el dictamen final de la Suprema Corte, Gloria Trevi compartió con sus fans las siguiente líneas a través de Twitter: "Yo estoy feliz, claro, por lo de mi mamá! Era una sorpresa para ustedes, pero luego les contaré bien cómo estuvo todo / absuelta! Gracias a Dios".

Intentan darle a Gloria Trevi citatorio sin éxito

La cantante se encontraba el viernes a punto de cumplir con el séptimo de ocho conciertos que sus fans abarrotaron en el Auditorio Nacional, cuando un grupo se presentó ante las puertas del recinto con el fin de  hacerle llegar a Gloria Trevi una carta de presentación en los tribunales.

Según publicó el diario Reforma, la notificación no la pudieron entregar en el Auditorio porque ese no es su domicilio.

Lo anterior se deriva de una demanda que interpuso Gloria Trevi contra TV Azteca, Azteca América y Paty Chapoy por difamación en 2009, misma que fue radicada en Texas, EEUU. En recientes fechas las autoridades notificaron a Gloria Trevi que ganó la jurisdicción del caso, por lo que los agraviados formularon una contrademanda para llevar el caso a México.

"Apenas le acaban de ratificar (a Gloria) que ganó la jurisdicción, aunque el juicio sigue. Entonces, ellos contrademandaron para atraer el caso al País, pero no se puede porque no hay nada que probar aquí. Todo sucedió en Estados Unidos, porque en México no proceden los cargos de difamación de honor", citó el diario Reforma a una de sus fuentes sobre el caso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad