publicidad

Gloria Trevi niega la existencia de un supuesto video sexual protagonizado por ella

Gloria Trevi niega la existencia de un supuesto video sexual protagonizado por ella

La cantante mexicana se encuentra envuelta en un nuevo escándalo, un video sexual supuestamente protagonizado por ella y su esposo circula en internet.

Gloria Trevi se encuentra en medio de un escándalo, un video sexual supuestamente protagonizado por ella y su esposo se filtró en internet, después de que una memoria telefónica le fue robada.

¿Cree que Gloria debería ser más cuidadosa con su intimidad? Opine en los Foros.

La cantante de inmediato respondió en su cuenta de Twitter a los cuestionamientos de sus seguidores sobre el material íntimo: "¡Estoy aterrizando! Déjenme averiguar qué onda con eso del video, pero yo tengo mi celular conmigo".

En dicha grabación se ve a la estrella y su marido, Armando Gómez, manteniendo relaciones sexuales en la casa que la Trevi tiene en Acapulco. El video fue removido de la red casi de inmediato para evitar que se siguiera difundiendo.

Se comenta que Gloria no se quedó de manos cruzadas y de inmediato tomó acciones legales para quien resulte responsable pues se podría tratar de un chantaje, aunque aún no se comprueba la autenticidad del material.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad