publicidad

Gloria Trevi niega la existencia de un supuesto video sexual protagonizado por ella

Gloria Trevi niega la existencia de un supuesto video sexual protagonizado por ella

La cantante mexicana se encuentra envuelta en un nuevo escándalo, un video sexual supuestamente protagonizado por ella y su esposo circula en internet.

Gloria Trevi se encuentra en medio de un escándalo, un video sexual supuestamente protagonizado por ella y su esposo se filtró en internet, después de que una memoria telefónica le fue robada.

¿Cree que Gloria debería ser más cuidadosa con su intimidad? Opine en los Foros.

La cantante de inmediato respondió en su cuenta de Twitter a los cuestionamientos de sus seguidores sobre el material íntimo: "¡Estoy aterrizando! Déjenme averiguar qué onda con eso del video, pero yo tengo mi celular conmigo".

En dicha grabación se ve a la estrella y su marido, Armando Gómez, manteniendo relaciones sexuales en la casa que la Trevi tiene en Acapulco. El video fue removido de la red casi de inmediato para evitar que se siguiera difundiendo.

Se comenta que Gloria no se quedó de manos cruzadas y de inmediato tomó acciones legales para quien resulte responsable pues se podría tratar de un chantaje, aunque aún no se comprueba la autenticidad del material.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La joven se identifica como Jade y fue vista por última vez el pasado lunes. El actor Donal Logue informó que su hija no volvió a la casa luego de salir a encontrarse con un amigo. Piden a la comunidad comunicarse con la policía en caso de tener alguna información.
Continúa la tendencia de calor y lluvia en la ciudad de Miami y sus alrededores. La temperatura máxima será de 91 grados en horas de la tarde, con vientos calmados y sensación de humedad. Desde la mañana se sentirá el fuerte calor.
Según el informe, el fallecido es de género masculino y no ha sido identificado. Los forenses están a cargo de la investigación, para determinar las causas y circunstancias de la muerte.
En horas de la madrugada, la Asamblea estatal decidió extender por dos años más el control escolar a la alcaldía de la ciudad, con los beneficios que esto implica. Ahora la decisión pasa a manos del Senado estatal.