publicidad

Gloria Trevi niega la existencia de un supuesto video sexual protagonizado por ella

Gloria Trevi niega la existencia de un supuesto video sexual protagonizado por ella

La cantante mexicana se encuentra envuelta en un nuevo escándalo, un video sexual supuestamente protagonizado por ella y su esposo circula en internet.

Gloria Trevi se encuentra en medio de un escándalo, un video sexual supuestamente protagonizado por ella y su esposo se filtró en internet, después de que una memoria telefónica le fue robada.

¿Cree que Gloria debería ser más cuidadosa con su intimidad? Opine en los Foros.

La cantante de inmediato respondió en su cuenta de Twitter a los cuestionamientos de sus seguidores sobre el material íntimo: "¡Estoy aterrizando! Déjenme averiguar qué onda con eso del video, pero yo tengo mi celular conmigo".

En dicha grabación se ve a la estrella y su marido, Armando Gómez, manteniendo relaciones sexuales en la casa que la Trevi tiene en Acapulco. El video fue removido de la red casi de inmediato para evitar que se siguiera difundiendo.

Se comenta que Gloria no se quedó de manos cruzadas y de inmediato tomó acciones legales para quien resulte responsable pues se podría tratar de un chantaje, aunque aún no se comprueba la autenticidad del material.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad