publicidad

Gloria Trevi envió un comunicado sobre el secuestro de su esposo

Gloria Trevi envió un comunicado sobre el secuestro de su esposo

La cantante envió un comunicado de prensa para agradecer a los medios el manejo que hubo de la información.

Luego de que la semana pasada Gloria Trevi vivió en carne propia la delincuencia con el secuestro de su esposo, la cantante envió un comunicado de prensa para agradecer a los medios el manejo que hubo de la información durante el tiempo que Armando Gómez estuvo privado de su libertad.

“Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecer que aún cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos se enteraron del plagio que sufrió mi esposo Armando Gomez, antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada “primicia”, actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada.

publicidad

Asimismo creo que las pocas personas que comentaron algo al respecto lo hicieron con buena intención sin medir o imaginar consecuencias, pues era un momento muy difícil. Me quedo con las oraciones que provocaron y que, sin lugar a dudas, ayudaron. Sé que al pasar la tempestad todos los demás tenían que hacer su trabajo de informar, como ya lo hemos visto en varios medios. Gracias a los amigos, a la familia, a los fans, ¡gracias a todos, gracias a DIOS! Ahora como familia sólo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos y amamos… ¡GRACIAS!”

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad