publicidad

Gloria Trevi envió un comunicado sobre el secuestro de su esposo

Gloria Trevi envió un comunicado sobre el secuestro de su esposo

La cantante envió un comunicado de prensa para agradecer a los medios el manejo que hubo de la información.

Luego de que la semana pasada Gloria Trevi vivió en carne propia la delincuencia con el secuestro de su esposo, la cantante envió un comunicado de prensa para agradecer a los medios el manejo que hubo de la información durante el tiempo que Armando Gómez estuvo privado de su libertad.

“Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecer que aún cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos se enteraron del plagio que sufrió mi esposo Armando Gomez, antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada “primicia”, actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada.

publicidad

Asimismo creo que las pocas personas que comentaron algo al respecto lo hicieron con buena intención sin medir o imaginar consecuencias, pues era un momento muy difícil. Me quedo con las oraciones que provocaron y que, sin lugar a dudas, ayudaron. Sé que al pasar la tempestad todos los demás tenían que hacer su trabajo de informar, como ya lo hemos visto en varios medios. Gracias a los amigos, a la familia, a los fans, ¡gracias a todos, gracias a DIOS! Ahora como familia sólo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos y amamos… ¡GRACIAS!”

publicidad
publicidad
publicidad
El cineasta Alex Berry, participante del Tribeca Film Festival 2017, le enseñó a Robert de Niro a utilizar los filtros, pues era la primera vez del actor en esta app.
Personas con algún tipo de discapacidad aseguran que cada vez es más complicado conseguir un parqueadero para ellos. La mala práctica se está convirtiendo en una violación habitual en toda California, aseguran las autoridades.
El subalguacil del condado de Will confirmó que oficiales encontraron el cuerpo de la menor dentro del hogar de la familia. Hasta el momento no se conocen los resultados de la autopsia, pero la muerte de la pequeña ha sido catalogada como sospechosa.
Organizaciones comunitarias o bibliotecas: estos son algunos lugares donde la abogada de inmigración Jessica Domínguez dice que los indocumentados pueden obtener algún tipo de identificación para llevar consigo.