publicidad

Gloria Trevi envió un comunicado sobre el secuestro de su esposo

Gloria Trevi envió un comunicado sobre el secuestro de su esposo

La cantante envió un comunicado de prensa para agradecer a los medios el manejo que hubo de la información.

Luego de que la semana pasada Gloria Trevi vivió en carne propia la delincuencia con el secuestro de su esposo, la cantante envió un comunicado de prensa para agradecer a los medios el manejo que hubo de la información durante el tiempo que Armando Gómez estuvo privado de su libertad.

“Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecer que aún cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos se enteraron del plagio que sufrió mi esposo Armando Gomez, antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada “primicia”, actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada.

publicidad

Asimismo creo que las pocas personas que comentaron algo al respecto lo hicieron con buena intención sin medir o imaginar consecuencias, pues era un momento muy difícil. Me quedo con las oraciones que provocaron y que, sin lugar a dudas, ayudaron. Sé que al pasar la tempestad todos los demás tenían que hacer su trabajo de informar, como ya lo hemos visto en varios medios. Gracias a los amigos, a la familia, a los fans, ¡gracias a todos, gracias a DIOS! Ahora como familia sólo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos y amamos… ¡GRACIAS!”

publicidad
publicidad
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
Secuestro
La víctima acordó una cita para sostener relaciones sexuales en un hotel en Broward y fue allí cuando una mujer y sus cómplices lo ataron para robarle todas sus pertenecías. Policía logró detener a los sospechosos.
Fiscalía lo acusa de ser simpatizante de ISIS y de estar reclutando miembros para el grupo islámico luego de varias publicaciones en Facebook. Enfrentará cargos por intentar detonar un arma de destrucción masiva y proveer material y armamento a terroristas extranjeros.
Los rescatistas trabajan sin descanso por una ola de tormentas que han registrado records de lluvia en todo el estado. Las calles se han convertido en ríos y han dejado atrapados a muchos conductores.
publicidad