publicidad

Gloria Trevi: 'En familia con mi esposo y feliz'

Gloria Trevi: 'En familia con mi esposo y feliz'

Gloria Trevi suspendió súbitamente varios compromisos. Los rumores apuntan a que algo le pasó a su esposo, Armando Gómez.

A pesar de las especulaciones que se hicieron en torno al posible secuestro de Armando Gómez, la cantante Gloria Trevi escribió en su cuenta de Twitter: "En familia con mi esposo y feliz, ¡todo bien gracias!".

Gloria tuvo que cancelar compromisos y presentaciones en las últimas horas, mientras se encontraba en la ciudad de Monterrey.

La cantante mexicana, que se encontraba en el principio de su gira GLORIA que la llevaría por toda la República Mexicana y por las ciudades más importantes de Estados Unidos, tuvo que interrumpir sus compromisos súbitamente.

Una fuente cercana a Gloria Trevi consultada por Univision.com dijo que no podían determinar que algo hubiera sucedido a Armando, pero que sí con las fechas canceladas en el inicio de la gira de Gloria Trevi.

Al tratar de contactar a Armando Gómez a través de su teléfono móvil, su celular envía las llamadas directamente al buzón.

Gloria Trevi se presentó la noche del viernes en la ciudad de Monterrey. Aunque su página oficial no muestra cambios en sus actividades, se desconoce si Gloria actuará el 14 y 15 de octubre en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, como lo tenía estipulado en su calendario de actividades.

Trevi, conocida por tener una constante comunicación con sus fanáticos a través del Twitter, curiosamente el domingo no puso casi nada en su cuenta y el único mensaje que emitió todo el domingo fue: "Todo bien chicos, gracias, sigan viendo zapatos viejos, los quiero mucho".

publicidad

La cantante vivía con su esposo en la ciudad de McAllen, al lado de sus dos hijos: Angel Gabriel y Armando.

publicidad
publicidad
publicidad
El presidente de Venezuela no dio detalles del anuncio que hizo este domingo. La oposición continúa con la convocatoria para bloquear las principales autopistas del país.
Datos parciales del Ministerio del Interior indican que Macron, candidato del partido En Marcha!, ha obtenido el 23.28% y Le Pen, aspirante del Frente Nacional, lleva el 22.7%.
Como parte de una clase de derechos humanos los estudiantes organizaron una protesta, por la cual han recibido amenazas.
Las autoridades acudieron a una iglesia local en donde hallaron al sospechoso con las manos aún ensangrentadas junto al cadáver de la víctima.