publicidad

Gloria Trevi confesó que sí está separada de su esposo, pero por el trabajo

Gloria Trevi confesó que sí está separada de su esposo, pero por el trabajo

Ha corrido el rumor de que la cantante Gloria Trevi se está separando de su esposo y ya confesó que es verdad, pero por le trabajo.  

La cantante mexicana Gloria Trevi ha formado junto a su esposo, Armando Gómez, uno de los matrimonios más estables en el mundo del espectáculo, pero han comenzado los rumores de una posible separación en la pareja.

¿Crees que Gloria Trevi y Armando Gómez se están separando?, opina en los Foros.

Según una publicación aseguró que Gloria y Armando están pasando por una crisis matrimonial y ya hasta viven separados. Declararon que Gómez vive actualmente en su departamento de Nueva York y cuando tiene que visitar México por cuestiones de trabajo llega a la casa de Acapulco.

Hay que recordar que hace poco tiempo el empresario fue víctima de un secuestr o en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, hecho que marcó al esposo de la cantante e hizo reforzar sus medidas de seguridad.

A todo esto la intérprete de 'Vestida de azúcar', ha respondido argumentando que sí existe un distanciamiento entre ella y  su marido, pero no por problemas matrimoniales y mucho menos por desamor, simplemente porque él ha tenido complicaciones con el papeleo de su Visa, por lo que no ha podido acompañarla en su gira.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El choque provocó el cierre de varios carriles de la autopista y una gran congestión vehicular. Entérate en un minuto, también, de la manifestación en apoyo a los nueve inmigrantes que están en huelga de hambre en protesta a las supuestas deficiencias y condiciones en un centro de detención y ofrecen recompensas de hasta 1,000 dólares a quienes denuncien el uso ilegal de fuegos artificiales.
La firma de diseño francés Spinali Design comenzó a vender un traje de baño que ayuda a prevenir las quemaduras del sol. La información puede ser evaluada en la aplicación asociada que está disponible para iOS y Android.
Los principales objetivos serán impulsar las escuelas públicas, ayudas a las familias de bajos recursos y servicios legales para inmigrantes que enfrentan la deportación.
Una cámara de vigilancia logró captar el momento en el que los sospechosos iban cometer el robo. En otras noticias, este domingo se realizará una marcha en la que se pedirá la salida de Donald Trump de la presidencia y este sábado entrará en vigor el aumento del salario mínimo.