publicidad

Gloria Trevi confesó que sí está separada de su esposo, pero por el trabajo

Gloria Trevi confesó que sí está separada de su esposo, pero por el trabajo

Ha corrido el rumor de que la cantante Gloria Trevi se está separando de su esposo y ya confesó que es verdad, pero por le trabajo.  

La cantante mexicana Gloria Trevi ha formado junto a su esposo, Armando Gómez, uno de los matrimonios más estables en el mundo del espectáculo, pero han comenzado los rumores de una posible separación en la pareja.

¿Crees que Gloria Trevi y Armando Gómez se están separando?, opina en los Foros.

Según una publicación aseguró que Gloria y Armando están pasando por una crisis matrimonial y ya hasta viven separados. Declararon que Gómez vive actualmente en su departamento de Nueva York y cuando tiene que visitar México por cuestiones de trabajo llega a la casa de Acapulco.

Hay que recordar que hace poco tiempo el empresario fue víctima de un secuestr o en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, hecho que marcó al esposo de la cantante e hizo reforzar sus medidas de seguridad.

A todo esto la intérprete de 'Vestida de azúcar', ha respondido argumentando que sí existe un distanciamiento entre ella y  su marido, pero no por problemas matrimoniales y mucho menos por desamor, simplemente porque él ha tenido complicaciones con el papeleo de su Visa, por lo que no ha podido acompañarla en su gira.

publicidad
publicidad
publicidad
Las tomas fueron realizadas desde la Estación Espacial Internacional y muestran con gran definición océanos, montañas y ríos de nuestro planeta.
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
El senador estatal René García habla sobre lo que se está haciendo en Tallahassee para manejar los problemas en asociaciones de condominios en Florida, el sistema de salud y la atención a personas discapacitadas o con problemas mentales.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre el reciente caso ocurrido en la ciudad de Nueva York donde fueron despedidos de una panadería una gran cantidad de empleados por no poder demostrar su estatus legal migratorio. Además ofrece algunas recomendaciones de lo que se debe hacer si ICE llega a su sitio de trabajo.