publicidad
Fan del Papa Francisco

Gloria Estefan es fan incondicional del Papa Francisco

Gloria Estefan es fan incondicional del Papa Francisco

La cantante ha compartido con sus seguidores de Twitter alguna de las inolvidables experiencias vividas durante su reciente estancia en el Vaticano.

Fan del Papa Francisco
Fan del Papa Francisco

La cantante cubana ha compartido con sus seguidores de Twitter alguna de las inolvidables experiencias vividas durante su reciente estancia en el Vaticano, adonde acudió la semana pasada para participar en unas conferencias sobre libertad religiosa y promoción de la espiritualidad.

Además de poner de manifiesto sus profundas convicciones católicas y su indudable fervor religioso, la artista tuvo la oportunidad de conocer personalmente al primer pontífice latinoamericano en la historia de la Iglesia católica, un significativo encuentro que sobrecogió a la interprete y le generó una incontrolable emoción.

"¡Hola mi gente! Último día en Roma pero qué experiencia y qué privilegio participar en las conferencias TED. ¡Y encima hoy conocí al papa Francisco! Qué emoción, no podría haberme pasado nada mejor durante el viaje", escribió en la red social, donde previamente agradeció a los organizadores de las jornadas eclesiásticas que le invitaran a compartir sus experiencias sobre la opresión religiosa que su familia sufrió en sus últimos años en Cuba.

publicidad

"Me siento una afortunada por poder tomar parte en estos encuentros. Me estoy preparando a fondo para mi charla sobre la libertad religiosa a día de hoy. Ya estamos en la ciudad del Vaticano", publicó.

publicidad
publicidad
Compañeros de escuela donde asistían las víctimas se dicen devastados por el terrible asesinato múltiple.
El sospechoso se llama Salvador Vázquez Oliva, de 56 años de edad, quien fue detenido en San Francisco y ya está en la cárcel.
Tras semanas de negociaciones, ni Trump, ni el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, fueron capaces de sumar los 216 votos necesarios para aprobar su propuesta.
Se espera que esta nueva estación agilice la movilidad en la zona y beneficie a los usuarios de este sistema de transporte.
publicidad