publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Fan del Papa Francisco

Gloria Estefan es fan incondicional del Papa Francisco

Gloria Estefan es fan incondicional del Papa Francisco

La cantante ha compartido con sus seguidores de Twitter alguna de las inolvidables experiencias vividas durante su reciente estancia en el Vaticano.

Fan del Papa Francisco
Fan del Papa Francisco

La cantante cubana ha compartido con sus seguidores de Twitter alguna de las inolvidables experiencias vividas durante su reciente estancia en el Vaticano, adonde acudió la semana pasada para participar en unas conferencias sobre libertad religiosa y promoción de la espiritualidad.

Además de poner de manifiesto sus profundas convicciones católicas y su indudable fervor religioso, la artista tuvo la oportunidad de conocer personalmente al primer pontífice latinoamericano en la historia de la Iglesia católica, un significativo encuentro que sobrecogió a la interprete y le generó una incontrolable emoción.

"¡Hola mi gente! Último día en Roma pero qué experiencia y qué privilegio participar en las conferencias TED. ¡Y encima hoy conocí al papa Francisco! Qué emoción, no podría haberme pasado nada mejor durante el viaje", escribió en la red social, donde previamente agradeció a los organizadores de las jornadas eclesiásticas que le invitaran a compartir sus experiencias sobre la opresión religiosa que su familia sufrió en sus últimos años en Cuba.

publicidad

"Me siento una afortunada por poder tomar parte en estos encuentros. Me estoy preparando a fondo para mi charla sobre la libertad religiosa a día de hoy. Ya estamos en la ciudad del Vaticano", publicó.

publicidad
publicidad
publicidad
Las mujeres de 54 y 59 años caminaban por el sector el pasado 21 de mayo, cuando el sujeto las amenazó con un cuchillo para llevarse la cartera de una de ellas. La otra mujer intentó impedir el robo, pero el sospechoso la agredió y la lanzó al piso.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
Autoridades investigan por qué el paracaídas no abrió de forma adecuada. El comandante de la Marina dijo que el paracaidista, de quien no se ha revelado la identidad, cayó a las aguas del Liberty State Park, y fue declarado muerto en un hospital.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.