publicidad
Fan del Papa Francisco

Gloria Estefan es fan incondicional del Papa Francisco

Gloria Estefan es fan incondicional del Papa Francisco

La cantante ha compartido con sus seguidores de Twitter alguna de las inolvidables experiencias vividas durante su reciente estancia en el Vaticano.

Fan del Papa Francisco
Fan del Papa Francisco

La cantante cubana ha compartido con sus seguidores de Twitter alguna de las inolvidables experiencias vividas durante su reciente estancia en el Vaticano, adonde acudió la semana pasada para participar en unas conferencias sobre libertad religiosa y promoción de la espiritualidad.

Además de poner de manifiesto sus profundas convicciones católicas y su indudable fervor religioso, la artista tuvo la oportunidad de conocer personalmente al primer pontífice latinoamericano en la historia de la Iglesia católica, un significativo encuentro que sobrecogió a la interprete y le generó una incontrolable emoción.

"¡Hola mi gente! Último día en Roma pero qué experiencia y qué privilegio participar en las conferencias TED. ¡Y encima hoy conocí al papa Francisco! Qué emoción, no podría haberme pasado nada mejor durante el viaje", escribió en la red social, donde previamente agradeció a los organizadores de las jornadas eclesiásticas que le invitaran a compartir sus experiencias sobre la opresión religiosa que su familia sufrió en sus últimos años en Cuba.

publicidad

"Me siento una afortunada por poder tomar parte en estos encuentros. Me estoy preparando a fondo para mi charla sobre la libertad religiosa a día de hoy. Ya estamos en la ciudad del Vaticano", publicó.

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad