publicidad
Segura de su belleza

Gisele Bundchen se siente a gusto con sus defectos

Gisele Bundchen se siente a gusto con sus defectos

La guapa brasileña reconoce que no es perfecta, pero se siente segura de con su imagen y no teme a las críticas.

Segura de su belleza
Segura de su belleza

La guapa brasileña reconoce estar a gusto consigo misma y sentirse bien incluso con sus defectos, algo que no fue siempre así, ya que al comienzo de su carrera profesional le costaba aceptar las críticas.

"¿Qué me gusta de mi cara? Mis pecas. ¿Qué es lo que no me gusta? Nada. No es algo pretencioso sino que me acepto tal y como soy, con lo bueno y lo malo", señaló a la edición francesa de la revista Marie Claire.

"Cuando comencé como modelo, hace 12 años, la gente decía que si mi nariz era esto o aquello. En ese entonces hablé con mi padre, quien me hizo entender que es parte de mi personalidad. Ahora estoy cómoda con ella. No soy una diosa, pero soy yo. Estoy a gusto conmigo misma y me siento bien", añadió.

publicidad

Gisele, de 32 años, también encontró en su madre un buen apoyo. Fue ella quien le enseñó a ser feliz en su propia piel ya que la seguridad en uno mismo es vista en Brasil como un elemento seductor.

"Crecí en Brasil, donde la noción de belleza y seducción no es la misma que en Europa. Para mi madre consistía en crear harmonía entre el cuerpo y el alma. Por eso me enseñó a tener confianza en mí misma y a no cambiar pasara lo que pasara", explicó.

publicidad
publicidad
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
Nuestras cámaras encontraron en una discoteca a África Zavala divirtiéndose de lo lindo y muy quitada de la pena sin su novio Eduardo Yáñez.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar al menos ocho disparos, y al llegar encontraron al hombre en la calle gravemente heridos. Minutos después los paramédicos lo declararon muerto. Policía y detectives buscan al sospechoso y además investigan si el caso está relacionado con pandillas.
publicidad