publicidad
Segura de su belleza

Gisele Bundchen se siente a gusto con sus defectos

Gisele Bundchen se siente a gusto con sus defectos

La guapa brasileña reconoce que no es perfecta, pero se siente segura de con su imagen y no teme a las críticas.

Segura de su belleza
Segura de su belleza

La guapa brasileña reconoce estar a gusto consigo misma y sentirse bien incluso con sus defectos, algo que no fue siempre así, ya que al comienzo de su carrera profesional le costaba aceptar las críticas.

"¿Qué me gusta de mi cara? Mis pecas. ¿Qué es lo que no me gusta? Nada. No es algo pretencioso sino que me acepto tal y como soy, con lo bueno y lo malo", señaló a la edición francesa de la revista Marie Claire.

"Cuando comencé como modelo, hace 12 años, la gente decía que si mi nariz era esto o aquello. En ese entonces hablé con mi padre, quien me hizo entender que es parte de mi personalidad. Ahora estoy cómoda con ella. No soy una diosa, pero soy yo. Estoy a gusto conmigo misma y me siento bien", añadió.

publicidad

Gisele, de 32 años, también encontró en su madre un buen apoyo. Fue ella quien le enseñó a ser feliz en su propia piel ya que la seguridad en uno mismo es vista en Brasil como un elemento seductor.

"Crecí en Brasil, donde la noción de belleza y seducción no es la misma que en Europa. Para mi madre consistía en crear harmonía entre el cuerpo y el alma. Por eso me enseñó a tener confianza en mí misma y a no cambiar pasara lo que pasara", explicó.

publicidad
publicidad
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
publicidad