publicidad
.

Gisele Bundchen se siente a gusto con sus defectos logo-noticias.cd3dd21...

Gisele Bundchen se siente a gusto con sus defectos

La guapa brasileña reconoce que no es perfecta, pero se siente segura de con su imagen y no teme a las críticas.

Segura de su belleza
Segura de su belleza

La guapa brasileña reconoce estar a gusto consigo misma y sentirse bien incluso con sus defectos, algo que no fue siempre así, ya que al comienzo de su carrera profesional le costaba aceptar las críticas.

"¿Qué me gusta de mi cara? Mis pecas. ¿Qué es lo que no me gusta? Nada. No es algo pretencioso sino que me acepto tal y como soy, con lo bueno y lo malo", señaló a la edición francesa de la revista Marie Claire.

"Cuando comencé como modelo, hace 12 años, la gente decía que si mi nariz era esto o aquello. En ese entonces hablé con mi padre, quien me hizo entender que es parte de mi personalidad. Ahora estoy cómoda con ella. No soy una diosa, pero soy yo. Estoy a gusto conmigo misma y me siento bien", añadió.

publicidad

Gisele, de 32 años, también encontró en su madre un buen apoyo. Fue ella quien le enseñó a ser feliz en su propia piel ya que la seguridad en uno mismo es vista en Brasil como un elemento seductor.

"Crecí en Brasil, donde la noción de belleza y seducción no es la misma que en Europa. Para mi madre consistía en crear harmonía entre el cuerpo y el alma. Por eso me enseñó a tener confianza en mí misma y a no cambiar pasara lo que pasara", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
El vicio del hombre por conseguir cervezas de una nevera que contenía cervezas en una gasolinera, lo llevó a terminar aplastado.
El sujeto intentaba reparar el equipo electrodoméstico y tras más de media hora de esfuerzos, lograron librarlo de su agonía.
El funcionario permitía a sus agentes efectuar operativos donde conductores hispanos eran blanco de discriminación durante 18 meses después de que un juez lo prohibiera.
¡Despierta América!
Los descontentos exigían en Akumal, Quintana Roo, que se les devuelva el acceso a una playa que ha sido tomada por un grupo de empresarios.
La policía encontró a dos caimanes comiéndose los restos de una persona muerta y aunque lograron alejarlos, los reptiles se quedaron cerca.
Esta animación pone voz a Koko, una hembra (Gorilla gorilla) de la Fundación de Gorilas de San Francisco, para contar la historia de sus parientes de las montañas (Gorilla beringei).
El reptil de tamaño prehistórico irrumpió en el tercer hoyo el campo de Buffalo Creek mientras la mirada atónita de los jugadores lo veía.
El virtual candidato republicano catalogó de "perdedores" a miembros de la prensa cuando anunció el monto final que recaudó para beneficiar a los veteranos de guerra, después de que varios medios de comunicación cuestionaron a dónde se ha ido el dinero.
Sociedad
Myriam Aponte Álvarez trabaja en proyectos relacionados con los jóvenes y, en especial, a la población de la tercera edad.
El ex secretario de Corrección busca su primer escaño por acumulación en la Legislatura por el PPD.
Según reportes, Rob Kardashian y Blac Chyna, podrían ganar $1,000,000 por las primeras fotos de su bebé.
A su estilo único, la relacionista profesional comparte cómo fue su experiencia al tener esa conversación con sus gemelos.
Sea que fueran las malas reseñas, la competencia fuerte, o las alegaciones de abuso hechas por Amber Heard sobre Johnny Depp, la cinta fracasó.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La ruta del Mediterráneo que ha cobrado casi 900 vidas en una semana
Este domingo se reportaron tres naufragios, según ACNUR, y la semana pasada, la Marina italiana logró rescatar a más de 500 pasajeros de un barco que se hundía en su costa y recuperaron al menos unos siete cadáveres.
Vicegobernador de Texas pide a distritos escolares que ignoren orden sobre baños transgénero
''Esta lucha apenas comienza'', declaró Dan Patrick quien pidió a los legisladores estatales intervenir en esta pelea.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uno de cada tres jugadores de la Copa América Centenario juega en Europa
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Dani Alves felicitó a Steven Gerrard, FC Dallas va por mexicanos en Champions League
Defensor de Montreal Impact estará en la Euro con los Diablos Rojos de Bélgica, DaMarcus Beasley gana apuesta por finales de la NBA.
Nuevas revelaciones sobre el secuestro del jugador mexicano Alan Pulido
El hermano del futbolista confirmó que los secuestradores exigían más de 300 mill dólares por su libertad pero que nunca fueron pagados.