publicidad
Quieren tener bebés

Gerardo Bazúa habla sobre su romance con Paulina Rubio

Gerardo Bazúa habla sobre su romance con Paulina Rubio

El cantante reveló detalles de su romance con la mexicana, confesó que ella le ayuda a elegir su ropa y habló sobre sus altercados con paparazzi.

Quieren tener bebés
Quieren tener bebés

El cantante Gerardo Bazúa ha confesado que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida personal desde que iniciara su apasionado romance con Paulina Rubio.

"Estamos muy contentos y tranquilos, viviendo nuestra vida y alejados de lo que dice tanta gente, de tantas cosas que se inventan", aseguró el intérprete durante una reveladora entrevista al portal Televisa Espectáculos

Aunque la mediática pareja siempre se ha mostrado reacia a hablar abiertamente de los detalles de su noviazgo, ahora Bazúa no tiene ningún reparo en confesar cómo es su día a día con la chica dorada, dando buena cuenta de la excelente dinámica en la que ambos están inmersos.

"Me dice cómo debo vestirme: 'No te pongas esto, no te pongas lo otro'. Pero claro, yo qué voy a decir, el ojo de las mujeres siempre acierta y qué mejor que me lo pueda decir ella", comentó el artista.

publicidad

Pero si hay un rasgo llamativo en la personalidad de Gerardo que choca frontalmente con el carácter de la intérprete mexicana, estas son sin duda sus diferentes aproximaciones al tema de los celos: "Paulina no es celosa, pero yo sí", reveló.

El idilio que mantienen ambos cantantes parece afianzarse a medida que pasan los meses, pero Bazúa reconoce que todavía le cuesta asimilar el constante seguimiento al que se ve sometido por parte de los indiscretos paparazzi: una situación que para él es completamente nueva, pero con la que ya está aprendiendo a convivir desde que se publicaran las primeras fotos de la pareja.

"No estoy acostumbrado, pero no me tomo mucho las cosas como personales. Intento que mi vida siga enfocada a mis prioridades", reconoció el vocalista tratando de olvidar el altercado que tanto él como Paulina mantuvieron recientemente en Miami, Florida, con un fotógrafo al que supuestamente agredieron por tratar de tomar unas instantáneas mientras la pareja disfrutaba de un paseo en bicicleta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Abogado experto asegura que ICE evita involucrarse en conflictos personas y antes estas denuncias realizan una investigación previa. Por otro lado, la campaña ‘Asesoría Ya’ logró atender y resolver las dudas de miles de inmigrantes en Nueva York.
Verónica Sígala, quien lleva más de 29 años en el país e incluso tiene tres hijos estadounidenses, no aguanta más la presión de inmigración y prefiere retornar a su natal México por voluntad propia en busca de tranquilidad.
El doctor John Kopchick hizo este donativo a UT Health, facultad donde estudió, para apoyar la educación. Con esta ofrenda, 15 estudiantes recibirán becas para poder estudiar medicina.
A partir de este viernes, queda estipulado por el Departamento de Justicia que los mismos fiscales federales que condenaron a inmigrantes podrán emitir sus órdenes de deportación y sus sentencias criminales. Jeff Sessions aseguró que la decisión se centra en ganar tiempo en las cortes y ahorrar dinero de gastos de detención y alimentación de reclusos.