publicidad
.

Gerard Piqué: 'Shakira y Milan tienen una conexión especial' logo-notici...

Gerard Piqué: 'Shakira y Milan tienen una conexión especial'

Gerard Piqué: 'Shakira y Milan tienen una conexión especial'

Gerard Piqué dice que Shakira "es la mejor madre del mundo" y sí, quieren tener más "Piquetitos" y "Shakiritas".

El futbolista se ha sincerado sobre sus primeros meses sumido en la paternidad y ha asegurado que la llegada del pequeño Milan, que nació el pasado mes de febrero, ha transformado por completo su vida y la de su pareja, la estrella del pop Shakira. El éxito para combinar fútbol, crianza de un hijo y el trabajo de Shakira reside en la estricta organización, así como en las excelentes dotes maternales de Shakira. Tanto es así, que Piqué no duda en afirmar que la colombiana es "la mejor madre del mundo" y admite que el entendimiento entre Milan y su progenitora es total.

"[Shakira] es la mejor madre del mundo, junto a la mía. Es que Milan no ha podido tener una mamá más comprometida y cariñosa. Ella es muy delicada con él, y la conexión que hay entre ellos es increíble. Mi pareja es una mujer que tiene una carrera grandísima, y por ello aprendo todos los días de ella. Sabe muchísimo y nunca ha dejado de darme valiosas lecciones. Shakira y mi hijo son lo más importante que tengo en mi vida", reconoció orgulloso el defensa de la selección española en una entrevista con  The Huffington Post, reivindicando también su papel como padre que se implica en las tareas cotidianas con entusiasmo.

publicidad

"Ahora tengo a alguien pequeñito que depende enteramente de mí, un ser minúsculo e indefenso que solo cuenta conmigo y que me necesita a todas horas. [Su nacimiento] lo ha cambiado todo para mí, porque el amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Es mirarlo y saber que todo tu mundo se centra en él, que es la parte más significativa de ti. Por eso soy un padre muy presente que quiere participar en todo: Shakira y yo solo somos dos y nos repartimos muy bien las tareas", añadió.

Aunque el astro del balón revela también que la pareja quiere ampliar su núcleo familiar con más hijos, por el momento ambos están demasiado ocupados tratando de compaginar los retos de su primera paternidad con dos agendas profesionales llenas de interminable trabajo. 

"Claro que queremos tener más hijos en el futuro, pero por ahora nos es imposible. En estos momentos estamos centrados en disfrutar de Milan y, por otro lado, también tenemos que atender nuestras carreras. Trabajamos mucho, dormimos poco y no paramos de viajar. Estar separados es algo muy difícil de sobrellevar, y por eso nosotros siempre estamos tratando de encontrar tiempo para estar juntos. Planeamos de forma que podamos aprovechar nuestros encuentros lo máximo posible, pero es verdad que da tristeza estar lejos de tu hijo. Si pudiera, estaría todo el tiempo a su lado", explicó el jugador del FC Barcelona.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Taylor Swift sirve como miembro de jurado en Tennessee deleitando a todos en la corte.
Decidimos echarle un vistazo a algunas de las relaciones que terminaron en el 2016.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Celebrar a Juan Gabriel es reconocer la inoperancia de las etiquetas
“Los mismos políticos y empresarios que lamentan su fallecimiento y citan sus composiciones, operan para negarles a millones de mexicanos el derecho a consolidar legalmente su amor. Inspirados en principios religiosos, obstaculizan el camino hacia un México más justo”.
Descubren tunel transfronterizo que empezaba en el cementerio de Nogales, Sonora
Tan solo en el 2015, agentes fronterizos descubrieron cinco túneles que conectaban Nogales, Arizona y Nogales, Sonora. Estas conexiones subterráneas son utilizadas por los contrabandistas para cruzar droga a territorio estadounidense.
A la espera de novedades sobre su salud toda la MLS se solidariza con Clint Dempsey
El jugador franquicia de Seattle Sounders estará de baja por tiempo indefinido luego de que la semana pasada se le detectara una arritmia.
Dallas Cowboys
Incertidumbre por lesión de Tony Romo complica compra de quarterback en Dallas
Los Cowboys cuentan con sólo dos QBs más, Prescott y Showers como respaldo.
Gyasi Zardes se perderá el resto de la temporada regular
El delantero del LA Galaxy sufre una fractura en el pie derecho que sufrió en el juego ante Vancouver Whitecaps el sábado pasado.
Sergio 'Kun' Agüero podría ser suspendido en la Premier por un codazo que captaron las cámaras
De ser hallado culpable, el "Kun" podría ser sancionado por tres partidos después de la fecha FIFA.