¡Gerard Piqué nos jugó una broma muy pesada!

Shakira y Piqué son papás...de una broma

Gerard Piqué publicó en su Facebook y Twitter el notición de que por fin había nacido su hijo: "¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes", es la frase que ha enloqueció al 'pajarito azul'.

¿Qué opinas de la broma de la pareja? Opina en los Foros.


Esta información cayó como bomba después de que la cantante y el futbolista mantuvieron en secreto la noticia del embarazo y varias semanas antes de lo esperado ya estaban anunciando el nacimiento de su primogénito, raro ¿no crees?

Sin embargo, todo se trató de una ''inocente bromita'' que nos jugó el deportista, ya que en España se celebró el Día de los Inocentes.

De inmediato las redes sociales se inundaron de felicitaciones hacia la popular pareja, pero también uno que otro escéptico se cuestionó e hizo cuentas de los meses de gestación de la colombiana.

El diario El Universal habló con el publirrelacionista de la diva en Colombia, Rodrigo Beltrán, quien aseguró que todo se trató de una ''bromita''.


"No es cierto, no es cierto, es lo único que puedo decir. Parece que nace a mediados de febrero, pero es lo único que puedo decir por ahora", declaró a la publicación.

Más tarde Rodrigo dio por terminada la tormenta de especulaciones con este mensaje: "Shakira está durmiendo, ella está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomos de parto".

De este modo el juguetón de Piqué fue desmentido, aunque no dudamos que pasó un buen rato riéndose de las reacciones de su público.

La cantante no ha reaccionado ante la broma de su amado y lejos de hacerlo aparece en unas fotos con un atuendo en color negro y unos altísimos tacones de compras por las calles de Madrid.


Hace sólo unos días los futuros padres compartieron fotos navideñas con sus seguidores de las redes sociales.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Sarah Palin entrevista a Donald Trump

Donald Trump finalmente mostró moderación en una aparición en televisión el viernes por la noche, cuando fue entrevistado por Sarah Palin.

Zambrano, líder de los diputados en México

Jesús Zambrano se convirtió en el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de México en el primer año de la nueva Legislatura.

India y China alcanzan a México en migr...

El cambio comenzó hace más de un decenio y, según los expertos, trae a inmigrantes más calificados al país.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.