publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El futbolista Gerard Piqué no siempre fue el galán que es hoy en día.

Gerard Piqué: de feo a galán

Gerard Piqué: de feo a galán

Gerard Piqué no siempre fue el galán por el que todas envidian a la cantante Shakira.

El futbolista Gerard Piqué no siempre fue el galán que es hoy en día.
El futbolista Gerard Piqué no siempre fue el galán que es hoy en día.

Si hace unos tres años Shakira hubiera conocido a Gerard Piqué, dudamos mucho que se hubiera enamorado de él. Y es que el futbolista no era precisamente de los más agraciados del medio, pero caras vemos… y después no sabemos.

Gerard Piqué tenía el pelo más largo y teñido de un rubio que no le quedaba muy bien, sin embargo, el ejercicio y la buena genética hicieron que el futbolista se convirtiera en uno de los galanes más asediados del último año.

La popularidad de Gerard Piqué ha ascendido al punto en que fue la imagen de la marca de ropa Mango, donde lució como todo un caballero.

Cabe destacar que su profesión no ha sido la única razón por la que Gerard ha sido el centro de atención de la prensa, ya que desde agosto del 2010 se rumoraba una posible relación con Shakira, que fue confirmada hace un par de meses.

publicidad

Recientemente Gerard Piqué fue captado en un aeropuerto de España con una notable erección, mientras recibía a la cantante colombiana, lo que provocó un mar de comentarios en distintas redes sociales.

Así que la próxima vez que se les acerque un chico y no les parece tan atractivo en el primer instante, piénsenlo dos veces, porque podría terminar convirtiéndose en el galán más pretendido.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.