publicidad
Ante las pruebas publicadas por una revista, a Gerard Piqué no le quedó otra que confirmar que está enamorado.

Gerard Piqué confesó su amor por Shakira

Gerard Piqué confesó su amor por Shakira

Ante las pruebas publicadas por una revista, a Gerard Piqué no le quedó otra que confirmar que está enamorado.

Ante las pruebas publicadas por una revista, a Gerard Piqué no le quedó...
Ante las pruebas publicadas por una revista, a Gerard Piqué no le quedó otra que confirmar que está enamorado.

Shakira y Piqué ya habían sido fotografiados en cariñosa actitud agarrados de la mano, lo que les había colocado en portada de dos semanarios españoles, ¡Hola! y Lecturas, con titulares como “Shakira, feliz y enamorada, de la mano de Piqué” y “Agarrados de la mano”.

Ya no escondían su relación. Sin embargo, por vez primera, uno de los miembros de esta popular pareja ha querido hablar. Todo como consecuencia de la foto de portada que adelantó la revista TV y Novelas USA en la que Shakira y Piqué están besándose .

Y es que Gerard Piqué fue el protagonista de la rueda de prensa de su presentación como modelo de una firma de moda y no le quedó más remedio que hablar sobre su flamante relación con la cantante.

publicidad

El futbolista no pudo desviarse de las preguntas más directas sobre su vida privada y, en concreto, sobre el beso, ahora ya “global”, que ocupaba la portada de la mencionada revista. En principio, Piqué aseguró que no había visto la imagen. Cuando un redactor se la mostró, no le quedó más remedio que exclamar: “¡El beso es bonito!”.

Luego apenas pudo echar balones fuera, a pesar de su amabilidad con los medios y su permanente sonrisa: “Atravieso un momento muy feliz. No sé si es el mejor momento de mi vida, pero sí uno de los mejores: estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Y también estoy enamorado”.

Sobre Shakira, confirmó que ella fue quien le eligió para el video del Waka waka: “Fue ella. Pero no penséis mal, es su trabajo: escoge ella".

“No tengo miedo de que mi relación con ella eclipse mi vida como deportista. Creo que la gente sabe valorar mi juego en el campo”.

En relación con su nuevo trabajo como modelo, el deportista señaló que “me fijo mucho en la moda desde los 15 años y ahora tengo la oportunidad de protagonizar la nueva línea de moda de Mango: es algo con lo que he disfrutado mucho”.

SU RECIENTE HISTORIA DE AMOR

El pasado 10 de enero, Shakira y el hasta entonces su novio, el argentino Antonio de la Rúa, se separaron, después de haberse “querido profundamente”, tras once años de relación, como revelaron en un comunicado firmado por ambos. En él no se hablaba de la existencia de terceras personas como causa de su ruptura.

publicidad

Sin embargo, algo se sabía de la relación de la cantante y Piqué. En verano, aparecieron unas fotos en las que se veía a la intérprete de Hips don't lie paseando junto al futbolista español, uno de los integrantes de la Selección Española que ganó el último Mundial, por una playa de la catalana Costa Brava.

Parece que Shakira y Piqué se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica. Poco tiempo después, fueron vistos en la isla española de Ibiza cuando salían del mismo hotel con dos horas de diferencia, aunque el futbolista no estaba alojado en el mismo.

Además, Piqué fue el único jugador de la Selección Española de fútbol que salió en el videoclip de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica, el famoso Waka waka,  de la artista colombiana.

La otra cara de la moneda

Mientras la cantante disfruta a lo máximo de su romance, La Tijera habló en exclusiva con Marina Gallo, quien dice ser la nueva novia de Antonio de la Rúa.

Marina Gallo, quien vive en Argentina, afirmó en la entrevista con La Tijera que es la pareja de Antonio y lo conoce desde pequeños, pues "nuestros papás son amigos, mi mamá es la mejor amiga de su mamá". Según ella, empezaron a crecer y cada uno siguió su rumbo. Admite que "me gustaba desde chiquita, pero me llevaba once años, así que era un amor platónico".

publicidad

¿Será que Antonio también confirmará próximamente su romance?


publicidad
publicidad
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.