publicidad
Ante las pruebas publicadas por una revista, a Gerard Piqué no le quedó otra que confirmar que está enamorado.

Gerard Piqué confesó su amor por Shakira

Gerard Piqué confesó su amor por Shakira

Ante las pruebas publicadas por una revista, a Gerard Piqué no le quedó otra que confirmar que está enamorado.

Ante las pruebas publicadas por una revista, a Gerard Piqué no le quedó...
Ante las pruebas publicadas por una revista, a Gerard Piqué no le quedó otra que confirmar que está enamorado.

Shakira y Piqué ya habían sido fotografiados en cariñosa actitud agarrados de la mano, lo que les había colocado en portada de dos semanarios españoles, ¡Hola! y Lecturas, con titulares como “Shakira, feliz y enamorada, de la mano de Piqué” y “Agarrados de la mano”.

Ya no escondían su relación. Sin embargo, por vez primera, uno de los miembros de esta popular pareja ha querido hablar. Todo como consecuencia de la foto de portada que adelantó la revista TV y Novelas USA en la que Shakira y Piqué están besándose .

Y es que Gerard Piqué fue el protagonista de la rueda de prensa de su presentación como modelo de una firma de moda y no le quedó más remedio que hablar sobre su flamante relación con la cantante.

publicidad

El futbolista no pudo desviarse de las preguntas más directas sobre su vida privada y, en concreto, sobre el beso, ahora ya “global”, que ocupaba la portada de la mencionada revista. En principio, Piqué aseguró que no había visto la imagen. Cuando un redactor se la mostró, no le quedó más remedio que exclamar: “¡El beso es bonito!”.

Luego apenas pudo echar balones fuera, a pesar de su amabilidad con los medios y su permanente sonrisa: “Atravieso un momento muy feliz. No sé si es el mejor momento de mi vida, pero sí uno de los mejores: estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Y también estoy enamorado”.

Sobre Shakira, confirmó que ella fue quien le eligió para el video del Waka waka: “Fue ella. Pero no penséis mal, es su trabajo: escoge ella".

“No tengo miedo de que mi relación con ella eclipse mi vida como deportista. Creo que la gente sabe valorar mi juego en el campo”.

En relación con su nuevo trabajo como modelo, el deportista señaló que “me fijo mucho en la moda desde los 15 años y ahora tengo la oportunidad de protagonizar la nueva línea de moda de Mango: es algo con lo que he disfrutado mucho”.

SU RECIENTE HISTORIA DE AMOR

El pasado 10 de enero, Shakira y el hasta entonces su novio, el argentino Antonio de la Rúa, se separaron, después de haberse “querido profundamente”, tras once años de relación, como revelaron en un comunicado firmado por ambos. En él no se hablaba de la existencia de terceras personas como causa de su ruptura.

publicidad

Sin embargo, algo se sabía de la relación de la cantante y Piqué. En verano, aparecieron unas fotos en las que se veía a la intérprete de Hips don't lie paseando junto al futbolista español, uno de los integrantes de la Selección Española que ganó el último Mundial, por una playa de la catalana Costa Brava.

Parece que Shakira y Piqué se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica. Poco tiempo después, fueron vistos en la isla española de Ibiza cuando salían del mismo hotel con dos horas de diferencia, aunque el futbolista no estaba alojado en el mismo.

Además, Piqué fue el único jugador de la Selección Española de fútbol que salió en el videoclip de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica, el famoso Waka waka,  de la artista colombiana.

La otra cara de la moneda

Mientras la cantante disfruta a lo máximo de su romance, La Tijera habló en exclusiva con Marina Gallo, quien dice ser la nueva novia de Antonio de la Rúa.

Marina Gallo, quien vive en Argentina, afirmó en la entrevista con La Tijera que es la pareja de Antonio y lo conoce desde pequeños, pues "nuestros papás son amigos, mi mamá es la mejor amiga de su mamá". Según ella, empezaron a crecer y cada uno siguió su rumbo. Admite que "me gustaba desde chiquita, pero me llevaba once años, así que era un amor platónico".

publicidad

¿Será que Antonio también confirmará próximamente su romance?


publicidad
publicidad
publicidad
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.