publicidad
Piqué se puso agresivo

Gerard Piqué agarró a golpes a un paparazzi que tomaba fotos a Shakira y Milan

Gerard Piqué agarró a golpes a un paparazzi que tomaba fotos a Shakira y Milan

El jugador de futbol se puso furioso al descubrir a un paparazzi que tomaba fotos mientras paseaba con Shakira y Milan y terminó golpeándolo.

Piqué se puso agresivo
Piqué se puso agresivo

Gerard Piqué sacó un lado que no le conocíamos, se puso furioso al descubrir a un paparazzi que lo retrataba mientras paseaba con Shakira, el pequeño Milan y el hermano de la cantante, Tonino, en el parque Marineland de Barcelona, ¡terminaron a los golpes!

Un ayudante del fotógrafo agredido comentó en un programa español que fue Tonino quien se percató de la presencia de la cámara y Piqué, sin pensarlo dos veces, respondió de manera agresiva. Seguridad del parque tuvo que detener la pelea.

El jugador del Barcelona resultó con el labio roto y el paparazzi también presentó algunos golpes.

Las dos partes acordaron no levantar una denuncia, pero el material que había quedado grabado tuvo que ser borrado por completo por exigencia de la famosa pareja.

publicidad


publicidad
publicidad
La hija del presidente Trump se convirtió oficialmente en miembro del grupo de apoyo de su padre en la Casa Blanca. Al igual que su esposo, no cobrará salario. Sin embargo, el nombramiento ha generado críticas que apuntan a la falta de ética de Trump por tener a dos miembros de su familia entre su equipo.
Agua
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
Según un reporte del New York Times, dos funcionarios de la Casa Blanca habrían sido los responsables de mostrarle al jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja, Devin Nunes, documentos que demostrarían las supuestas escuchas accidentales del gobierno de Obama a Trump y sus asociados.
Muchas personas sufrieron daños materiales con las tormentas que pasaron por nuestra área y hoy se lamentan por no haber tenido un seguro de inquilinos. José Luis Jiménez, agente de seguros, explica cómo reportar daños por tormenta.
publicidad