publicidad

Gerard Butler se empieza a hacer fama de "conquistador de mujeres"

Gerard Butler se empieza a hacer fama de "conquistador de mujeres"

Parece que el actor se ha convertido en un imán de mujeres, pues ha sido captado en varias ocasiones dándose vuelo...

Gerard Butler se empieza a hacer fama de "conquistador de mujeres" 61700...

¡Todo un galanazo!

LOS ANGELES- Es muy evidente que el actor Gerard Butler tiene un atractivo al que nadie podría resistirse, pero parece que está haciendo uso de ese sex appeal para seducir a cuanta mujer se atraviesa en su camino. Rubias, morenas, altas, chaparritas, famosas y no famosas, todas tienen lugar en sus brazos.

Apenas esta semana se difundieron unas imágenes donde aparece a la salida de un hotel con la modelo Eugenia Chernyshova, en una actitud muy cariñosa, pero nada extraña en el actor escocés.

Pero la chica no es la única que ha estado involucrada con Butler, pues la famosa que casi cayó en sus redes fue Jennifer Aniston, quien ahora se dice que está saliendo con otro actor.Apenas en marzo de este año corrían fuertes rumores de que Gerard Butler se encontraba en una relación con Aniston, pues varias veces fueron captados con un comportamiento que para nada era de amigos.

publicidad

Incluso, el actor viajó a México para celebrar el cumpleaños de Aniston, aunque la pareja nunca confirmó, ni negó la relación, pero el público opinó que el romance era muy evidente.

Podemos decir que el actor es bastante "ojo alegre" porque en varias ocasiones ha sido captado besando a otras mujeres, como ocurrió durante su asistencia al Carnaval de Río de Janeiro.

¿Qué vamos a hacer con Gerard Butler?

publicidad
publicidad
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada en el sexto piso de un edificio. La víctima, que sería de origen cubano, sufrió quemaduras en más del 65 % de su cuerpo. Las autoridades investigan la causa del incendio.
publicidad