publicidad

Gerard Butler está en rehabilitación, se rumora que la causa son medicinas recetadas

Gerard Butler está en rehabilitación, se rumora que la causa son medicinas recetadas

El actor se catapultó a la fama por su participación en 300, esa misma película ahora puede ser la causa de sus padecimientos.

El cuerpo de Gerard Butler nunca lució mejor sus abdominales, que cuando estuvo en la película 300, misma que lo catapultó a la fama, aunque después de ella su figura nunca volvió a ser igual.

Y lo que fue su boleto a la fama, ahora podría ser el objeto del torbellino de adicciones que vive el actor. Según el portal de noticias TMZ, Gerard Butler estuvo internado en el centro de rehabilitación Betty Ford, ¿la razón? podría ser el abuso de medicinas recetadas.

Aparentemente el problema lo causó la extrema demanda que lo mantuvo en forma para filmar 300 en el 2006. A partir de ahí habría estado sufriendo de dolores y el problema se multiplicó mientras filmaba Of Men and Mavericks, después que Butler resultara seriamente herido cuando tuvo un accidente mientras hacía surfing.

Según TMZ, Butler había estado tomando demasiadas medicinas recetadas, por lo que decidió él mismo ingresar a Betty Ford hace tres semanas. Otras fuentes de la misma página aseguran que Butler también desarroyó adicción a la cocaína, pero la raíz del problema podría seguir siendo las lesiones sufridas y su intento por tomar medicina para aliviarlas.

Se espera que Butler salga de rehabilitación esta misma semana.

publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
José José concluyó satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer de páncreas que padece y del que informó en un video difundido en marzo pasado.
La investigación del Kings' College de Londres, publicada por Psychological Medicine, también reveló que los encuestados que dijeron sentirse solos eran más propensos a tener mala calidad del sueño y un 24% sentía fatiga y problemas de concentración.