publicidad

Gerard Butler está en rehabilitación, se rumora que la causa son medicinas recetadas

Gerard Butler está en rehabilitación, se rumora que la causa son medicinas recetadas

El actor se catapultó a la fama por su participación en 300, esa misma película ahora puede ser la causa de sus padecimientos.

El cuerpo de Gerard Butler nunca lució mejor sus abdominales, que cuando estuvo en la película 300, misma que lo catapultó a la fama, aunque después de ella su figura nunca volvió a ser igual.

Y lo que fue su boleto a la fama, ahora podría ser el objeto del torbellino de adicciones que vive el actor. Según el portal de noticias TMZ, Gerard Butler estuvo internado en el centro de rehabilitación Betty Ford, ¿la razón? podría ser el abuso de medicinas recetadas.

Aparentemente el problema lo causó la extrema demanda que lo mantuvo en forma para filmar 300 en el 2006. A partir de ahí habría estado sufriendo de dolores y el problema se multiplicó mientras filmaba Of Men and Mavericks, después que Butler resultara seriamente herido cuando tuvo un accidente mientras hacía surfing.

Según TMZ, Butler había estado tomando demasiadas medicinas recetadas, por lo que decidió él mismo ingresar a Betty Ford hace tres semanas. Otras fuentes de la misma página aseguran que Butler también desarroyó adicción a la cocaína, pero la raíz del problema podría seguir siendo las lesiones sufridas y su intento por tomar medicina para aliviarlas.

Se espera que Butler salga de rehabilitación esta misma semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.