publicidad
Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaron que serán papás por segunda ocasión

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ¿malos padres?

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ¿malos padres?

Una fotografía evidencia a Gabriel Soto y Geraldine Bazán con su hijita paseando en moto y sin los cascos protectores.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaron que serán papás por segunda o...
Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaron que serán papás por segunda ocasión

Una fotografía de Gabriel Soto paseando con su familia en motocicleta está levantando comentarios. Es que Gabriel quien junto con Geraldine Bazán esperan a su segunda hijita, decidieron salir a dar un paseo con su nena Elisa Marie, pero todos olvidaron los cascos protectores.

La pareja de actores, ella embarazada de ocho meses llevaban a su nena de Elisa Marie en la moto. Ninguno llevaba casco protector, por lo que, en caso de un accidente, los resultados hubieran sido fatales.

La fotografía fue publicada por la revista TVnotas. Según la revista, el actor conducía rápido, por lo cual aumentaba la posibilidad de que tuvieran un accidente.

Gabriel Soto quien tuvo una emergencia de salud hace unos meses y que lo puso al borde de la vida y la muerte, ha reactivado su relación de pareja con Geraldine Bazán, con la que pretende casarse y actualmente esperan a su segunda hija que nacerá en febrero del 2014.

publicidad


publicidad
publicidad
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
Francisco Rodríguez, beneficiario del programa DACA, fue detenido el pasado domingo por un delito menor, y el temor más grande era que pudiera ser deportado. El joven fue puesto en libertad el lunes por la tarde, pero asegura que por el momento no puede hablar sobre los detalles de lo ocurrido. Recomienda a los demás dreamers estar tranquilos e informados.
La propiedad fue vendida por 54% más de lo que fue comprada en el mes de diciembre del 2016. Cuenta con 5 habitaciones y 4 baños y medio, se encuentra ubicada en el populoso distrito de Queens en Nueva York.
En un minuto te informamos que la patrulla de caminos busca a conductor y pasajero imprudente quienes quedaron grabados en un video poniendo sus vidas en peligro en medio de las vías.
publicidad