publicidad
¡Esperan a la cigüeña!

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos pero no revueltos, no confirman reconciliación

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos pero no revueltos, no confirman reconciliación

En 2012 la pareja se separó tras cinco años de relación, ahora mantienen una ''linda amistad'' por el bien de su pequeña y cada vez los vemos más juntitos.

¡Esperan a la cigüeña!
¡Esperan a la cigüeña!

Fue a principios de 2012 cuando Geraldine Bazán y Garbiel Soto anunciaron su separación y pidieron respeto a los medio de comunicación hacia el difícil momento que estaban atravesando.

¿Crees que Gabriel y Geraldine se reconcilien? Opina en los Foros.

La pareja planteó que se ruptura la llevarían con la mayor discreción posible por el bien de su pequeña Elisa Marie. Tras cinco años de relación se dijeron 'adiós' de manera pacífica, pero fue hasta junio del mismo año cuando la actriz decidió hablar sobre la separación aclarando que aún mantenía una amistad con Soto y los veríamos siempre juntos, todo por el bien de la pequeña.

Nunca se reveló el motivo de su distanciamiento, sin embargo los hemos captado en diversas ocasiones paseando junto a su nena, platicando, riendo y bromeando.

publicidad

Hace algunos días la ex pareja fue vista en Miami pasando una tarde en familia, Geraldine lucía radiante con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Gabriel no perdía de vista a su hija, ¿será que la reconciliación está cada vez más cerca?

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad