publicidad
.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos pero no revueltos, no confirman r...

¡Esperan a la cigüeña!

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos pero no revueltos, no confirman reconciliación

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos pero no revueltos, no confirman reconciliación

En 2012 la pareja se separó tras cinco años de relación, ahora mantienen una ''linda amistad'' por el bien de su pequeña y cada vez los vemos más juntitos.

¡Esperan a la cigüeña!
¡Esperan a la cigüeña!

Fue a principios de 2012 cuando Geraldine Bazán y Garbiel Soto anunciaron su separación y pidieron respeto a los medio de comunicación hacia el difícil momento que estaban atravesando.

¿Crees que Gabriel y Geraldine se reconcilien? Opina en los Foros.

La pareja planteó que se ruptura la llevarían con la mayor discreción posible por el bien de su pequeña Elisa Marie. Tras cinco años de relación se dijeron 'adiós' de manera pacífica, pero fue hasta junio del mismo año cuando la actriz decidió hablar sobre la separación aclarando que aún mantenía una amistad con Soto y los veríamos siempre juntos, todo por el bien de la pequeña.

Nunca se reveló el motivo de su distanciamiento, sin embargo los hemos captado en diversas ocasiones paseando junto a su nena, platicando, riendo y bromeando.

publicidad

Hace algunos días la ex pareja fue vista en Miami pasando una tarde en familia, Geraldine lucía radiante con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Gabriel no perdía de vista a su hija, ¿será que la reconciliación está cada vez más cerca?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Martha Gil de Montes, portavoz de Macy’s, nos da recomendaciones para que nuestros hijos estén a la moda en este regreso a clases.
El policía resultó herido en un intenso enfrentamiento entre agentes y un sospechoso en el sur de Los Ángeles que causó gran preocupación entre la comunidad.
Martha Gil de Montes, portavoz de Macy’s, nos habla de excelentes opciones de “uniformes” para que los menores usen en este regreso a clases.
El equipo y mobiliario de dos restaurantes quedó dañado luego de que los empleados creyeran una llamada de broma en la que les pedían probar los detectores de incendios.
El sentimiento de culpa puede arruinarte la vida. La experta Rosaura Rodríguez explicó cómo debemos dejar las culpas en el pasado.
Adriana Cataño, Karla Monroig y Jessica Cediel confesaron sus culpas y la experta Rosaura Rodríguez las orientó para soltar ese sentimiento.
Univision 34 y el Consulado General de México en Los Ángeles están ofreciendo asesoría legal gratuita por teléfono.
Eva Longoria fue una de las artistas que habló durante el primer día de la Convención Nacional Demócrata y que abiertamente rechazó las políticas de Trump.
El candidato republicano a la presidencia accedió a contestar las preguntas en la plataforma de Reddit la tarde de este miércoles.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Don Pedro Rivera fue quien impulsó la carrera de Graciela Beltrán en sus inicios, y tras un distanciamiento, hoy se volvieron a encontrar.
Una familia que se acababa de mudar a Los Ángeles perdió todo cuando las llamas redujeron a cenizas el camión donde transportaban todas sus pertenencias.
Existe un nuevo rumor diciendo que Elon Musk es novio de Amber Heard, pero su gente ha negado las alegaciones.
Cuando le preguntaron lo que seguía en su vida, Iggy Azalea les dijo a las cámaras que no está lista para tener citas.
Con el mejor acento español, Paulina Rubio confesó lo que su hijo mayor le dijo al ver a su nuevo bebé Eros. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Katherine Heigl creó un área para ver películas al aire libre en su casa en Utah.
Así celebramos el cumple de Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida y todos comimos delicioso pastel ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Juventus vence con apuros al Tottenham en partido amistoso
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Con gol de Dybala, Juventus derrotó al Tottenham en la International Champions Cup
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Sub-20 de México prepara con adrenalina el duelo contra canteranos de la MLS
Los integrantes del Tri Sub-20 ven el partido frente a los canteranos de la MLS como una preparación para futuros clásicos contra Estados Unidos.
A pesar de sus 18 oros, ¿es Michael Phelps el mejor deportista olímpico de la historia?
Los argumentos a favor y en contra de la ‘Bala de Baltimore’ para estar por arriba de todos en el Monte Olimpo.