publicidad
¡Esperan a la cigüeña!

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos pero no revueltos, no confirman reconciliación

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos pero no revueltos, no confirman reconciliación

En 2012 la pareja se separó tras cinco años de relación, ahora mantienen una ''linda amistad'' por el bien de su pequeña y cada vez los vemos más juntitos.

¡Esperan a la cigüeña!
¡Esperan a la cigüeña!

Fue a principios de 2012 cuando Geraldine Bazán y Garbiel Soto anunciaron su separación y pidieron respeto a los medio de comunicación hacia el difícil momento que estaban atravesando.

¿Crees que Gabriel y Geraldine se reconcilien? Opina en los Foros.

La pareja planteó que se ruptura la llevarían con la mayor discreción posible por el bien de su pequeña Elisa Marie. Tras cinco años de relación se dijeron 'adiós' de manera pacífica, pero fue hasta junio del mismo año cuando la actriz decidió hablar sobre la separación aclarando que aún mantenía una amistad con Soto y los veríamos siempre juntos, todo por el bien de la pequeña.

Nunca se reveló el motivo de su distanciamiento, sin embargo los hemos captado en diversas ocasiones paseando junto a su nena, platicando, riendo y bromeando.

publicidad

Hace algunos días la ex pareja fue vista en Miami pasando una tarde en familia, Geraldine lucía radiante con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Gabriel no perdía de vista a su hija, ¿será que la reconciliación está cada vez más cerca?

publicidad
publicidad
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
publicidad