publicidad
¡Esperan a la cigüeña!

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos pero no revueltos, no confirman reconciliación

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos pero no revueltos, no confirman reconciliación

En 2012 la pareja se separó tras cinco años de relación, ahora mantienen una ''linda amistad'' por el bien de su pequeña y cada vez los vemos más juntitos.

¡Esperan a la cigüeña!
¡Esperan a la cigüeña!

Fue a principios de 2012 cuando Geraldine Bazán y Garbiel Soto anunciaron su separación y pidieron respeto a los medio de comunicación hacia el difícil momento que estaban atravesando.

¿Crees que Gabriel y Geraldine se reconcilien? Opina en los Foros.

La pareja planteó que se ruptura la llevarían con la mayor discreción posible por el bien de su pequeña Elisa Marie. Tras cinco años de relación se dijeron 'adiós' de manera pacífica, pero fue hasta junio del mismo año cuando la actriz decidió hablar sobre la separación aclarando que aún mantenía una amistad con Soto y los veríamos siempre juntos, todo por el bien de la pequeña.

Nunca se reveló el motivo de su distanciamiento, sin embargo los hemos captado en diversas ocasiones paseando junto a su nena, platicando, riendo y bromeando.

publicidad

Hace algunos días la ex pareja fue vista en Miami pasando una tarde en familia, Geraldine lucía radiante con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Gabriel no perdía de vista a su hija, ¿será que la reconciliación está cada vez más cerca?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una gran cantidad de estadounidenses se ha ido a vivir a territorio mexicano. La razón principal es que podrían contar con un buen nivel de vida, aunque algunos también alegan razones políticas. Se calcula que en México vive casi un millón de norteamericanos.
El esperado desfile y festival del orgullo gay se celebra en Manhattan, donde se estima que al menos dos millones de personas han hecho parte de esta colorida celebración. De costa a costa, desde Nueva York hasta California, desfiles y celebraciones como estas se están dando cita; combinadas con manifestaciones asociadas con temas raciales y de resistencia.
En este lugar cada año se reúnen miles de personas, jóvenes en la mayoría, exalumnos de varias universidades. El parque no da abasto y se apoderan del resto de las calles, ocasionando caos. La policía está investigando si se trata de varios agresores. No se ha producido ningún arresto hasta ahora.
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.