publicidad

Geraldine Bazán quiere curar sus heridas

Geraldine Bazán quiere curar sus heridas

Después de la terrible noticia de la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto la actriz expresó por Twitter que quiere sanar sus heridas.

Tras la sorpresiva noticia de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminaron su relación de 5 años en la que en 2009 tuvieron una hija de nombre Elisa, la pareja ha tomado rumbos diferentes y buscan consuelo a su pena.

¿Crees que Geraldine y Gabriel retomen su relación?, opina los Foros.

Fue en abril cuando comenzaron los rumores del supuesto distanciamiento entre los actores, pero no se tenía nada claro. Hasta hace unos días Soto confirmó que la pareja está pasando por un mal momento y desde hace tres meses ya no viven juntos.

Geraldine que ha tomado una posición más distante hacia los medios, sólo ha comentado a traves de su Twitter que necesita tiempo para sanar sus heridas, en sus palabras "Gracias por sus mensajes, me tomaré unos días para sanar mis heridas", expresó.

Debido al proyecto actual en el que participa y su apretada agenda, la actriz debe relajarse y meditar sobre la situación. El comentario en su red social va dirigido a familiares y amigos que no han dejado de hacerle llegar sus muestras de afecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad