publicidad
La actriz no busca ser un ejemplo, simplemente quiere que la gente conozca su experiencia de ser madre.

Geraldine Bazán quiere curar sus heridas

Geraldine Bazán quiere curar sus heridas

Después de la terrible noticia de la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto la actriz expresó por Twitter que quiere sanar sus heridas.

La actriz no busca ser un ejemplo, simplemente quiere que la gente conoz...
La actriz no busca ser un ejemplo, simplemente quiere que la gente conozca su experiencia de ser madre.

Tras la sorpresiva noticia de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminaron su relación de 5 años en la que en 2009 tuvieron una hija de nombre Elisa, la pareja ha tomado rumbos diferentes y buscan consuelo a su pena.

¿Crees que Geraldine y Gabriel retomen su relación?, opina los Foros.

Fue en abril cuando comenzaron los rumores del supuesto distanciamiento entre los actores, pero no se tenía nada claro. Hasta hace unos días Soto confirmó que la pareja está pasando por un mal momento y desde hace tres meses ya no viven juntos.

Geraldine que ha tomado una posición más distante hacia los medios, sólo ha comentado a traves de su Twitter que necesita tiempo para sanar sus heridas, en sus palabras "Gracias por sus mensajes, me tomaré unos días para sanar mis heridas", expresó.

publicidad

Debido al proyecto actual en el que participa y su apretada agenda, la actriz debe relajarse y meditar sobre la situación. El comentario en su red social va dirigido a familiares y amigos que no han dejado de hacerle llegar sus muestras de afecto.

publicidad
publicidad
Enrique Hanabergh, cirujano plástico y reconstructivo declara para Noticas 23 dudas ante una queja presentada recientemente por una de sus pacientes. A la vez, el establecimiento recalca que en promedio cada semana el establecimiento cancela 10 cirugías debido a mentiras de pacientes quienes no entregan resultados reales a los médicos.
El líder de Estados Unidos ordenó una investigación para ver quién estuvo detrás del robo de correos electrónicos de los demócratas y si Rusia es responsable de algún tipo de fraude cibernético o hackeo. Aunque el resultado de las pesquisas no cambiará los resultados de las elecciones, se pretende esclarecer lo ocurrido detrás de dichas irregularidades.
La nieve es inminente y se podría dar una acumulación que va de 3 a 12 pulgadas, según la ubicación. El sábado por la tarde y el domingo se presentarán las efectos más fuertes del aviso.
Como parte de una tradición anual, cientos de fieles le rendirán un homenaje a la Virgen de Guadalupe.
Temperaturas agradables durante este fin de semana, se espera un sábado y domingo soleados.
Este comediante y celebridad dominicana dejó huella entre los quisqueyanos por ser la voz de los menores favorecidos.
Alrededor de 162 mil personas en Arizona aún no cuentan con un seguro de salud, situación que podría generarle una multa, además del riesgo quedarse en cobertura en caso de un problema de salud.
Así lo dio a conocer Rick Scott, gobernador de la Florida, quien hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar que el virus brote de nuevo.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en las cajuelas de vehículos, los inmigrantes, de origen mexicano, fueron descubiertos en tres incidentes separados.
Dos legisladores presentaron la propuesta de ley que daría tres años de protección a aquellos jóvenes amparados bajo la Acción Diferida o DACA.
En el establecimiento ubicado en Miami-Dade se capturaron a cuatro sospechosas acusadas de vender drogas, hacer apuestas ilegales y ofrecer servicios sexuales.
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
Ricardo Jiménez, de 24 años de edad, asegura que el aparato electrónico explotó cuando lo tenía en un bolsillo del pantalón, lo que le provocó heridas en una pierna y en las manos.
La ciudad de Atlanta abrió un centro de refugio para aquellas personas que no cuentan con aire acondicionado o buscan resguardarse de las bajas temperaturas.
El incidente se presentó al mediodía de este viernes entre las calles 5940 y 68 al suroeste de Miami. La víctima fue baleada con dos disparos y la familia pide justicia a las autoridades.
El concejal Rafael Salamanca propone inspecciones a radiadores en apartamentos y protocolos más estrictos para contratos de arrendamiento.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos y viajó sin reservas adicionales en los estanques. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre que trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Encuentran muerto al vigilante del edificio donde asesinaron a una niña en Colombia
En el país del sur se realizó el sepelio de la niña de 7 años, Yuliana Samboní, que fue secuestrada, violada y asesinada en Bogotá, el pasado domingo. Mientras, la policía informó que fue hallado muerto en un aparente suicidio el guarda de seguridad del edificio, donde se encontró el cuerpo de la menor, y que era un testigo clave en la investigación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No caiga en la trampa: conozca acciones fraudulentas con tarjetas de crédito
Los criminales usan dispositivos removibles y cámaras pequeñas para tener acceso al dinero. Revisar el estado de cuenta de manera regular es una recomendación para evitarlo.
¿Qué pueden esperar los inmigrantes en la administración de Donald Trump?
Muchas son las interrogantes de la comunidad hispana en torno a los temas migratorios, por eso la abogada Jessica Domínguez responde algunas de las preguntas más comunes en torno a este tema.
Flakka es una droga muy peligrosa, pero no te convierte en zombie
El investigador Joseph Palamar explica por qué no es verdad que el consumo de la droga callejera Flakka puede provocar comportamientos 'caníbales', como se dijo con el joven que atacó este verano a una pareja en Florida.
Unos 500 estudiantes de las siete escuelas Charter Uplift marcharon por solicitudes de ingreso
El modelo Uplift ha ayudado a por lo menos 16,000 personas de bajos recursos con la educación.
Denuncian la presencia de un supuesto pederasta en el condado de Westchester
El señalado ha sido descrito como un hombre blanco y pelo gris. Según las autoridades, al hombre se le ha visto en varias ocasiones manejando un automóvil sedan de color oscuro o negro.
Encuentran a más de cien centroamericanos hacinados dentro de un camión de carga en México
El traficante que conducía el enorme vehículo chocó contra un auto y se dio a la fuga junto a otros delincuentes. La Cruz Roja atendió a los 110 inmigrantes que ahora se enfrentan a la deportación.