publicidad
Suspende compromisos

Georgia May Jagger suspende todos sus compromisos por la muerte de L'Wren Scott

Georgia May Jagger suspende todos sus compromisos por la muerte de L'Wren Scott

La modelo canceló su participación en La Semana de la Moda tras la noticia de la muerte de L'Wren Scott.

Suspende compromisos
Suspende compromisos

Aunque la modelo Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, afrontaba con entusiasmo su primer desfile en la Semana de la Moda de Melbourne, Australia, la repentina muerte de la diseñadora L'Wren Scott, pareja de su padre,  le ha obligado a cancelar todas sus apariciones públicas en el citado evento, empezando por la esperada presentación de la casa de moda Camilla Franks que iba a protagonizar.

"Debido a las trágicas noticias que hemos recibido en las últimas horas, tenemos que anunciar que, desgraciadamente, Georgia May Jagger no podrá estar con nosotros en el desfile de la Semana de la Moda. Les pedimos que respeten la intimidad de Georgia y de su familia en estos momentos tan duros que todos estamos viviendo. Desde aquí queremos transmitir nuestro más sincero pésame a Georgia y a todos sus seres queridos", reza el comunicado emitido por la firma de moda poco después de que se confirmara la muerte de L'Wren Scott.

publicidad

La joven Georgia casi no tuvo tiempo de poner un pie en Melbourne cuando le comunicaron que la novia de su padre había aparecido sin vida en su apartamento de Manhattan, probablemente tras haberse suicidado, pero eso no le ha impedido planificar a toda prisa el viaje que le hará regresar a Nueva York para encontrarse con su padre y apoyarle en uno de los períodos más difíciles de su vida.

En los últimos años, L'Wren Scott y Georgia May Jagger habían forjado una estrecha amistad de la que no dudaban en presumir siempre que tenían oportunidad, como el pasado mes de septiembre cuando las dos mujeres coincidieron en la Semana de la Moda de Londres. De la mano de su famoso padre, la popular modelo asistió en primera fila al espectacular desfile de L'Wren y, posteriormente, los tres se dejaron fotografiar felices y sonrientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad