publicidad
Sufrió accidente automovilístico

George Michael sufrió accidente automovilístico en Londres

George Michael sufrió accidente automovilístico en Londres

El cantante británico se accidentó en una autopista de Londres y fue trasladado vía aérea al hospital.

Sufrió accidente automovilístico
Sufrió accidente automovilístico

El cantante británico sufrió un accidente en su automóvil el día de ayer en la autopista M1 a la altura del condado de Hertfordshire en Londres.

Su representante, Connie Fillipello, informó que el artista se encuentra en buen estado, explicó que tras el impacto llegaron tres ambulancias al lugar pero George fue trasladado por vía aérea a un hospital de la zona, en el que lo estabilizaron y curaron sus heridas, que según su mánager no son graves.

La celebridad no conducía el vehículo en el que viajaba y afortunadamente no hubo terceras personas involucradas.

El cuerpo médico que atendió a la estrella musical informó: "George sufrió una herida en la cabeza y, tras estabilizarlo, se procedió a su traslado".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.