publicidad
Sufrió accidente automovilístico

George Michael sufrió accidente automovilístico en Londres

George Michael sufrió accidente automovilístico en Londres

El cantante británico se accidentó en una autopista de Londres y fue trasladado vía aérea al hospital.

Sufrió accidente automovilístico
Sufrió accidente automovilístico

El cantante británico sufrió un accidente en su automóvil el día de ayer en la autopista M1 a la altura del condado de Hertfordshire en Londres.

Su representante, Connie Fillipello, informó que el artista se encuentra en buen estado, explicó que tras el impacto llegaron tres ambulancias al lugar pero George fue trasladado por vía aérea a un hospital de la zona, en el que lo estabilizaron y curaron sus heridas, que según su mánager no son graves.

La celebridad no conducía el vehículo en el que viajaba y afortunadamente no hubo terceras personas involucradas.

El cuerpo médico que atendió a la estrella musical informó: "George sufrió una herida en la cabeza y, tras estabilizarlo, se procedió a su traslado".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima fue hallada con una herida de bala y murió después en el hospital. Las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 5,000 dólares por información que conduzca al arresto del responsable de este asesinato.
Líderes hispanos a nivel nacional hablaron de la importancia de luchar contra la ley a la que llamaron "discriminatoria" y que consideran una amenaza para la nuestra comunidad y el estado de Texas.
Los vientos van a estar soplando desde el noroeste entre 10 a 15 millas por hora. Se espera una ligera lluvia a partir del mediodía. En la mañana el cielo estará despejado y la temperatura estará en 83 grados.
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.