publicidad

George Michael estrelló su automóvil contra un edificio en Hampstead

George Michael estrelló su automóvil contra un edificio en Hampstead

El famoso cantante estrelló su automóvil contra un edificio en Hampstead, pero logró salir bajo fianza.

¿Por qué chocó?

LONDRES- George Michael fue arrestado tras un accidente automovilístico en Londres, reportan medios británicos. Según la BBC, el cantante de 47 años fue detenido el domingo luego que la policía respondió a reportes de que un auto se estrelló contra un edificio en Hampstead, un lujoso barrio residencial en el norte de la ciudad.La Policía Metropolitana sólo dijo que arrestó a un hombre de 40 y tantos años la madrugada del domingo en Hampstead bajo sospechas de que no estaba en condiciones de manejar. Dijo que el hombre fue trasladado a una estación policial y liberado bajo fianza.

publicidad

Los publicistas del cantante en Londres se negaron a comentar el martes.

El año pasado, Michael fue interrogado por la policía tras chocar con un camión, pero fue dejado en libertad. En el 2007 se le prohibió manejar por dos años luego que se declaró culpable de conducir drogado.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
El miedo de miles de indocumentados no es solo ser deportados, es qué pasaría con sus hijos si esto ocurre. Jersey Vargas nos muestra el otro lado de la historia, la de muchos niños inmigrantes que temen perder a sus padres por una deportación. En Estados Unidos hay cuatro millones de niños que tienen, al menos, un padre indocumentado. Jersey dice tener fe en que Donald Trump pueda cambiar.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
publicidad