publicidad

George López afirmó que apoyará a su amiga Sandra Bullock en todo momento

George López afirmó que apoyará a su amiga Sandra Bullock en todo momento

El comediante ha apoyado a Sandra Bullock en el duro momento que atravesó con su esposo Jesse James.

George López afirmó que apoyará a su amiga Sandra Bullock en todo moment...

"Es mi hada madrina"

LOS ANGELES- El comediante George López respondió el porqué de sus constantes visitas a Sandra Bullock después del bochornoso escándalo que vivió con Jeese James, y es que desde el año 2000 han sido amigos cercanos y como tales se apoyan en las buenas y las malas."Ella es mi hada madrina. Ella sabe cuánto me importa. Y tú sabes, cuando los tiempos son difíciles, los amigos están para apoyar", dijo George en el programa E! Daily 10.Sin duda, la situación por la que atraviesa Sandra Bullock es una de las más difíciles que ha tenido que superar, pues después de ganar el Oscar se enteró por medio de varias publicaciones que su esposo le habría sido infiel.

publicidad

"Sandra es una persona muy bella y cuando necesite amigos, por supuesto que ahí estaré", afirmó George López, quien ha mostrado gran apoyo a la protagonista de The Blind Side.Su amistad inició en el año 2000, cuando Sandra descubrió el talento de George López, para dos años después producir su programa de televisión.

La semana pasada se publicó que Sandra Bullock teme por su seguridad personal, por lo que habría contratado a varios elementos para protegerla de Jesse James. Pero parece que la actriz no es la única que lo piensa.

E!

Puedes seguirnos en
Twitter , Facebook y Mi Página

.

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad