publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Más cerca del altar!

George Clooney y Amal Alamuddin obtuvieron su licencia de matrimonio

George Clooney y Amal Alamuddin obtuvieron su licencia de matrimonio

Parece que la soltería se le está acabando a la estrella de cine. George y Amal han conseguido la licencia matrimonial, ¡así que pronto habrá boda!

¡Más cerca del altar!
¡Más cerca del altar!

Aunque muchas guardaban esperanza de que la boda de George Clooney fuera sólo un rumor más, al parecer la boda va muy enserio.

publicidad

La estrella de cine y su prometida, Amal Alamuddin, han recibido su licencia de matrimonio en Londres. Fue un medio local el que pudo obtener la imagen del documento, que tiene vigencia durante 12 meses y de cambiar el lugar de la boda tendrían que volver a tramitar.

Un dato más que ha salido a la luz sobre la unión matrimonial es que se realizará en ¡Italia!

Ella atrapó a George Clooney, ¡conócela!

Sin embargo, aún faltan varios trámites más para que estos tortolitos puedan desfilar por el altar, 16 días antes del matrimonio deben correr las amonestaciones en Chelsea, Londres, lugar donde reside la novia de Clooney.

Hace unos días la abogada decidió llevar acabo su despedida de soltera en un exclusivo restaurante de Nueva York, rodeada de sus amistades y familia.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.