publicidad
¡Más cerca del altar!

George Clooney y Amal Alamuddin escriben sus votos nupciales

George Clooney y Amal Alamuddin escriben sus votos nupciales

George y Amal avanzan con paso firme hacia el altar, y una muestra de ello es que la pareja ya ha escrito los votos nupciales.

¡Más cerca del altar!
¡Más cerca del altar!

George Clooney y su prometida Amal Alamuddin avanzan con paso firme hacia el altar, y una muestra de ello es que la pareja ya ha escrito los votos nupciales que pronunciará el próximo mes de septiembre en una ceremonia íntima a la que asistirán solamente los familiares y los amigos más cercanos de la pareja.

publicidad

"Quieren una boda íntima y tranquila, pero que sea alegre y que los invitados se diviertan en el banquete que habrá después de que la pareja lea unos breves pero emotivos votos que ellos mismos han escrito", señaló una fuente a E! News.

Pese a ser su gran día, una de las principales preocupaciones de la pareja es que sus invitados se sientan cómodos, por eso George y Amal pretenden evitar que la boda se convierta en un desfile de estrellas de cine.

"Quieren que sus invitados disfruten de ese día tanto como ellos lo harán y saben que si la lista de invitados a la boda se parece a la lista de invitados a los "scar, llena de grandes nombres de Hollywood, sus seres queridos podrían sentirse intimidados. Por eso quieren hacer una fiesta con sus amigos de la industria del cine en Los Ángeles después de la boda", añadió.

Amal presume su anillo de compromiso


¿Será que la boda de George Clooney saldrá en Vogue? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Para la celebración de una ceremonia tan especial, la pareja no ha encontrado un enclave mejor que el que les proporciona la finca que el actor posee en la localidad italiana de Laglio, junto al lago Como, un idílico lugar que reúne las condiciones perfectas para su gran día.

"George está enamorado del lago Como, es un lugar tranquilo y relajante, y Amal también se ha enamorado de la zona. Quieren empezar su vida de casados con las preciosas vistas del lago de fondo. Todo irá a pedir de boca. El alcalde de Laglio y también los vecinos apoyan que el enlace se celebre allí, y él puede estar seguro de que la prensa y los paparazzi se mantendrán alejados", señaló el informante para después aclarar: "Hacer la boda en otro lugar de Italia implicaría a mucha gente que él no conoce o en la que no confía, y una de las principales preocupaciones de George es que su familia y la de Amal disfruten su gran día. Quieren celebrar su amor con sus seres queridos y en la residencia del lago Como pueden tener todos los detalles bajo control".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.