publicidad

George Clooney y Amal Alamuddin ahora sí son marido y mujer, ya se casaron por lo civil

George Clooney y Amal Alamuddin ahora sí son marido y mujer, ya se casaron por lo civil

Después de tres días de festejar su amor por Venecia, por fin la famosa pareja es oficialmente marido y mujer.

¡La famosa pareja es oficialmente marido y mujer!

Tras festejar su amor por tres días en Venecia rodeados de sus seres queridos, que viajaron de todas partes del mundo para ser testigos de su unión, el actor y la abogada hicieron oficial su matrimonio.

Los tortolitos llegaron a medio día al recinto oficial. Fueron acompañados por un político que los acompañó durante la breve ceremonia.

George Clooney se casó con Amal Alamuddin Medio Tiempo

George lució muy elegante y guapo en un traje gris, mientras que la novia optó por un vestido color crema, muy sencillo y elegante, que complementó con un enorme sombrero.

Tras un par de minutos en el lugar la pareja salió con tremenda sonrisa y ya como marido y mujer. Partieron en un bote, custodiados por la policía y perseguidos por paparazzi y fans.

Resaca de boda: George y Amal la foto oficial


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!
Ramsés Vidente habló sobre la separación de Cristian Castro, se refirió a la relación entre El ‘Canelo' Álvarez con Shannon de Lima y dijo que podrían dar un paso importante, también habló sobre el futuro de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez y sobre el estado de salud del padre de Ricky Martin.
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.