publicidad

George Clooney y Amal Alamuddin ahora sí son marido y mujer, ya se casaron por lo civil

George Clooney y Amal Alamuddin ahora sí son marido y mujer, ya se casaron por lo civil

Después de tres días de festejar su amor por Venecia, por fin la famosa pareja es oficialmente marido y mujer.

¡La famosa pareja es oficialmente marido y mujer!

Tras festejar su amor por tres días en Venecia rodeados de sus seres queridos, que viajaron de todas partes del mundo para ser testigos de su unión, el actor y la abogada hicieron oficial su matrimonio.

Los tortolitos llegaron a medio día al recinto oficial. Fueron acompañados por un político que los acompañó durante la breve ceremonia.

George Clooney se casó con Amal Alamuddin /Medio Tiempo

George lució muy elegante y guapo en un traje gris, mientras que la novia optó por un vestido color crema, muy sencillo y elegante, que complementó con un enorme sombrero.

Tras un par de minutos en el lugar la pareja salió con tremenda sonrisa y ya como marido y mujer. Partieron en un bote, custodiados por la policía y perseguidos por paparazzi y fans.

Resaca de boda: George y Amal la foto oficial


publicidad
publicidad
publicidad
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.