publicidad
Randy Gerber y George Clooney

George Clooney vende su casa de México

George Clooney vende su casa de México

El actor y su amigo Rande Gerber han vendido las dos mansiones adyacentes que poseían en Cabo San Lucas

Randy Gerber y George Clooney
Randy Gerber y George Clooney

El actor George Clooney y su amigo Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, han vendido sus dos mansiones de Cabo San Lucas (México) por 100 millones de dólares a un millonario mexicano, según informa TMZ.

Las dos casas, que Clooney y Gerber apodaron ' Casamigos' (como su famoso tequila) fueron el último trabajo del arquitecto mexicano Ricardo Legorreta antes de morir y se construyeron en terrenos adyacentes.

No obstante, la venta de estas propiedades no significa que los dos amigos abandonen Cabo, puesto que están planeando construir un complejo "mucho más espectacular" juntos.

Además de ser vecinos, el actor y el empresario son los dueños de la compañía de tequila 'Casamigos', un negocio que según Gerber fueron "obligados" a montar.

"George y yo empezamos a beber tequila hace mucho tiempo. Y llegó un día en que George me dijo: ¿Por qué no destilamos el nuestro?'. Nunca pretendimos que fuese un negocio. Empezamos a beberlo nosotros, sin que nadie comprase las botellas. Fuimos casi obligados a montar el negocio porque después de dos años nos llamó nuestra destilería y nos dijo: 'Tenemos un problema. A lo largo de estos dos años les hemos enviado miles de botellas. Tanto si lo están vendiendo como si están bebiendo demasiado, necesitan conseguir una licencia y ser legales", contaba Gerber anteriormente a Entertainment Tonight.

George y Amal Clooney deslumbran en la Berlinale
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad