publicidad
Se lleva de maravilla con su suegra

George Clooney se lleva 'divinamente' con su futura suegra

George Clooney se lleva 'divinamente' con su futura suegra

La madre de Amal Alamuddin ha terminado con los rumores sobre la "fría relación" que mantendría con su futuro yerno, George Clooney.

Se lleva de maravilla con su suegra
Se lleva de maravilla con su suegra

La madre de la abogada Amal Alamuddin ha querido cortar de raíz los rumores sobre la "fría relación" que mantendría con su futuro yerno, el actor George Clooney, dejando muy claro que su familia ha recibido al prometido de su hija con los brazos abiertos y, principalmente, que el paso del tiempo sólo ha logrado intensificar la afinidad que ya existía entre ambos, forjado en parte por el encanto y la caballerosidad del famoso intérprete.

"Estamos perfectamente, nunca ha habido tensión alguna en mi casa con respecto a George y a Amal. Nuestras familias se llevan divinamente y estamos todos muy contentos por el amor que se profesan", publicó el diario The Sun citando a Baria Alamuddin.

Para terminar de aclarar su postura sobre el debate que ha generado su figura, Baria no ha dudado en echar por tierra las habladurías sobre la reticencia que supuestamente habría mostrado ante el inminente enlace de la pareja, unas dudas al parecer relacionadas con su hipotética pertenencia a la minoría drusa del Líbano y a las estrictas reglas matrimoniales de este grupo religioso.

publicidad

La madre de Amal Alamuddin, como asegura el mismo medio, no tendría ningún problema ante el hecho de que la abogada se haya desmarcado de las tradiciones de su comunidad para pasar por el altar con alguien completamente ajeno a este colectivo.

Independientemente de cuál fuera su reacción inicial al conocer a su futuro yerno, con el tiempo Baria ha caído rendida ante los encantos de George Clooney y eso explica que recientemente pasara unos agradables días de vacaciones en Italia con su hija y el actor.

Por su parte, el polifacético artista tampoco ha tardado demasiado en responder a quienes han sugerido que la relación con su suegra se veía definida por una gran rivalidad, una "fábula completamente inventada" que ha calificado de irresponsable y peligrosa.

"Lo primero que deseo aclarar es que esta historia es completamente falsa. Para empezar, la madre de Amal no pertenece a la minoría drusa y ni siquiera ha vuelto al Líbano desde que su hija y yo comenzáramos nuestra relación. Y por supuesto, no se ha opuesto a nuestro matrimonio. Pero esa no es la cuestión. Este tipo de mentiras enmascaran problemas mayores. La irresponsabilidad, a día de hoy, de explotar las diferencias religiosas cuando no las hay es como poco, negligente, y sobre todo peligroso. Tanto Amal como yo tenemos miembros de nuestras familias repartidos a lo largo y ancho del mundo, y la mera idea de que alguien pudiera crear tensión entre nosotros con el mero objetivo de vender periódicos debería ser considerado un acto criminal", declaraba Clooney en un comunicado publicado en el diario USA Today.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Este miércoles se cumple el plazo para que el exdirector del FBI, James Comey, entregue sus notas al Congreso en referencia a las relaciones de la campaña de Trump con Rusia. Las declaraciones de un amigo de Comey han hecho crecer la expectativa sobre lo pueda revelar el exdirector ante los congresistas.
Este sistema de nubosidad llega del Pacifico y trae disminución gradual de temperaturas, alrededor de los 70 grados.
La policía busca al sospechoso que, según un testigo, se movilizaba en una camioneta cuando arrolló a las dos víctimas en horas de la madrugada de este martes.
Según la mujer, la escuela no tomó las medidas necesarias en el caso de ‘bullying’ que sufrió su hija. El vocero del distrito escolar asegura que investigan el caso.