publicidad

George Clooney se casó con Amal Alamuddin, ¡adiós al soltero empedernido!

George Clooney se casó con Amal Alamuddin, ¡adiós al soltero empedernido!

El representante de George Clooney confirmó que el que fuera "soltero empedernido" se casó con la abogada Amal Alamuddin en Venecia.

George Clooney se casó con Amal Alamuddin /Medio Tiempo

El representante de George Clooney confirmó que el que fuera "soltero empedernido" se casó con la abogada Amal Alamuddin en Venecia, este sábado 27 de septiembre. ¿Por qué tanto énfasis en la fecha? Porque seguramente se ha convertido en el día lapidante de las ilusiones de cualquier mujer que aspiraba a ser la Sra. Clooney.

La pareja se unió en matrimonio un día después de que los anfitriones y algunos célebres amigos llegaran a la romántica ciudad italiana.

Se esperaba una muchedunbre entrar por el Gran Canal de Venecia, pero a cambio selectos nombres y caras conocidas de Hollywood se abrieron paso a bordo de los icónicos taxis de la bella ciudad flotante.

Según reportes, a la boda sólo asistieron 100 personas. Sólo amigos cercanísimos a la pareja y familiares.

George Clooney suelta la lengua y da detalles de su boda /BANG Showbiz


¿Será que la boda de George Clooney saldrá en Vogue? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

En Hollywood les llaman "A-Listers", son las estrellas que poco a poco se están dejando ver en una de las bodas más esperadas en el mundillo de la farándula y que se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Venecia.

El motivo es celebrar enlace de Amal Alamuddin y George Clooney, el escurridizo galán que deja su estatus de "soltero empedernido" tras enamorarse perdidamente de la abogada inglesa, con quien espera pasar el resto de su vida.

En el hotel Cipriani,  algunos de los invitados se dejaron ver en un coctail previo al gran evento que se celebrará en el hotel Aman, un lujoso edificio calificado con siete estrellas y que está decorado por frescos del artista Tiepolo.

Entre las celebridades que han acudido al llamado de George y Amal se encuentran Rande Gerber y su esposa Cyndi Crawford, Matt Damon y su mujer Luciana Barroso, Bono, del grupo U2,  Bill Murray, Richard Kind, Emely Blunt, John Krasinski y Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

Se presume que Damon sería el padrino de bodas de Clooney. También se esperaba la llegada de uno de los mejores amigos de Clooney, otro recién casado: Brad Pitt.

Otros políticos y familiares cercanos a la pareja también se han dado cita en Venecia.

En la víspera de la boda, los novios tuvieron una relajada pero divertida despedida de solteros. Amal se fue con sus amigas, su mamá Baria y su hermana Tala a un restaurante para brindar. Enfundada en un espectacular traje rojo en razo, Amal estuvo sonriente y relajada la noche de su despedida, que consistió en ir a cenar a un restaurante en Venecia.

publicidad

Mientras tanto, los caballeros, siete de ellos por lo menos, comandados por Clooney se dirigieron a otro restuarante al que llamaron sólo unos minutos antes para avisar que querían una mesa privada, pues nadie acertó a hacer reservación.

Según testimonios recogidos por el sitio E!News, Clooney se veía tranquilo, relajado y feliz, acompañado de sus amigos y a unas hora de convertirse en un hombre casado.

¡Felicidades a los novios!

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".