publicidad

George Clooney se casó con Amal Alamuddin, ¡adiós al soltero empedernido!

George Clooney se casó con Amal Alamuddin, ¡adiós al soltero empedernido!

El representante de George Clooney confirmó que el que fuera "soltero empedernido" se casó con la abogada Amal Alamuddin en Venecia.

George Clooney se casó con Amal Alamuddin /Medio Tiempo

El representante de George Clooney confirmó que el que fuera "soltero empedernido" se casó con la abogada Amal Alamuddin en Venecia, este sábado 27 de septiembre. ¿Por qué tanto énfasis en la fecha? Porque seguramente se ha convertido en el día lapidante de las ilusiones de cualquier mujer que aspiraba a ser la Sra. Clooney.

La pareja se unió en matrimonio un día después de que los anfitriones y algunos célebres amigos llegaran a la romántica ciudad italiana.

Se esperaba una muchedunbre entrar por el Gran Canal de Venecia, pero a cambio selectos nombres y caras conocidas de Hollywood se abrieron paso a bordo de los icónicos taxis de la bella ciudad flotante.

Según reportes, a la boda sólo asistieron 100 personas. Sólo amigos cercanísimos a la pareja y familiares.

George Clooney suelta la lengua y da detalles de su boda /BANG Showbiz


¿Será que la boda de George Clooney saldrá en Vogue? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

En Hollywood les llaman "A-Listers", son las estrellas que poco a poco se están dejando ver en una de las bodas más esperadas en el mundillo de la farándula y que se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Venecia.

El motivo es celebrar enlace de Amal Alamuddin y George Clooney, el escurridizo galán que deja su estatus de "soltero empedernido" tras enamorarse perdidamente de la abogada inglesa, con quien espera pasar el resto de su vida.

Resaca de boda: George y Amal la foto oficial

En el hotel Cipriani,  algunos de los invitados se dejaron ver en un coctail previo al gran evento que se celebrará en el hotel Aman, un lujoso edificio calificado con siete estrellas y que está decorado por frescos del artista Tiepolo.

George y Amal un brindis antes de la boda