publicidad
George Clooney en el café Social Bite de Edimburgo

George Clooney compra almuerzos para personas sin hogar

George Clooney compra almuerzos para personas sin hogar

El actor visitó un café para interesarse por el negocio, que ayuda a personas sin hogar dándoles trabajo y comida

George Clooney en el café Social Bite de Edimburgo
George Clooney en el café Social Bite de Edimburgo

El actor George Clooney visitó el jueves por la mañana el café Social Bite de Edimburgo (Escocia), un negocio que ayuda a personas sin hogar ofreciéndoles trabajo y desarrollando un programa que permite a los clientes comprar bocadillos y sopa para que estos sean repartidos después entre los más necesitados.

Durante su visita, la estrella de Hollywood se sacó fotos con todos los empleados del café -algunos de los cuales han conseguido rehacer sus vidas gracias a la oportunidad laboral que les ha dado Social Bite- y dejó 650 libras (1.000 dólares/918 euros) para la causa. Como almuerzo, Clooney optó por un 'wrap' de aguacate, pesto y pimiento que le preparó uno de los trabajadores.

publicidad

"George es un tipo increíble, es una persona que ha alcanzado la fama mundial, pero que aun así visita un café local para charlar con los empleados y hablar del problema de la falta de vivienda. Le gustó mucho poder pasar algo de tiempo con algunos de nuestros trabajadores que antes vivían en la calle y escuchar las historias de cómo cambiaron sus vidas gracias al trabajo. El hecho de que probara la comida por sí mismo y pagara almuerzos para que personas sin hogar pudieran comer más tarde hizo que la visita resultara más especial", explicó Josh Littlejohn, cofundador de Social Bite, que espera poder competir con grandes cadenas como Starbucks y Costa sin dejar de ser una entidad benéfica.

Clooney causó una muy buena impresión entre todo el personal del café gracias a su simpatía, su buena disposición para sacarse selfis y su interés por el proyecto.

"George parece un buen tipo de verdad y ha sido muy especial que viniera a Social Bite para ver de qué va el negocio", aseguró Sonny Murray, uno de los empleados del local.

¿Está embarazada Amal Clooney?


publicidad
publicidad
Desfiles, eventos musicales y espectáculos de luz se llevaron a cabo en el lugar de entretenimiento, que abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.
El Tan Tan: @palabrasdecesar le canta las dificultades de un deportista mexicano que entrenó durante años para saltar el muro fronterizo.
Fernando Arau pone al descubierto las compañías mexicanas que quieren participar en la construcción del infame muro de Trump, pero ¿qué pasa cuando se entera del precio de la comisión?.
Captada en video quedó el ave que esquivaba los vehículos a una velocidad de por lo menos 55 millas por hora.
publicidad