publicidad
Así llaman la bebé real

George Alexander Louis, es el nombre del bebé real

George Alexander Louis, es el nombre del bebé real

Los duques de Cambridge por fin se han decidido por un nombre para su primogénito, lo llamarán George Alexander Louis, ¡qué lindo!

Así llaman la bebé real
Así llaman la bebé real

Kate Middleton y el príncipe William por fin se han decidido por un nombre para su recién nacido. Lo llamaron  George Alexander Louis de Cambridge.

Este nombre era el puntero en las apuestas del Reino Unido y también el predilecto de la reina Isabel II, ya que representa un homenaje para su padre, George VI, que en realidad se llamaba Albert Frederick Arthur George.

De ser algún día coronado como rey, el famoso 'royal baby' será nombrado George VII.

La noticia fue dada por los portavoces reales y también la publicaron en la cuenta de Twitter de Clarence House: "El bebé será conocido como Su Alteza Real el Príncipe George de Cambridge".

publicidad
publicidad
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
Mientras en el Congreso se debate el futuro de Obamacare, en el séptimo aniversario de la legislación cientos de personas salen a las calles para defender la necesidad de mantenerla.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
La tuberculosis es una de las 10 principales causas de muerte en el mundo. En el año 2015, alrededor de 11 millones de personas se enfermaron de tuberculosis en el planeta, y de ellos, casi dos millones perdieron la vida. En Estados Unidos cerca de 10,000 personas fueron diagnosticadas.
publicidad