publicidad
Se dice que fue por drogas y problemas de alimentación.

Gente cercana a Demi Moore aseguró que la estrella estuvo a punto de morir

Gente cercana a Demi Moore aseguró que la estrella estuvo a punto de morir

A pesar de que la estrella estuvo a punto de morir, la estrella no quiere recibir ayuda profesional.

Se dice que fue por drogas y problemas de alimentación.
Se dice que fue por drogas y problemas de alimentación.

Todo parece indicar que Demi Moore no se ha dado cuenta que su vida estuvo en peligro la pasada, cuando sufrió una serie de epilepsias por una intoxicación, al menos eso es lo que de ha dejado ver después de que se ha dado a conocer que no quiere recibir ayuda profesional.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, las hijas de la actriz "Scout, Tallulan y Rumer- le han pedid a su mami que se ponga en manos de expertos para superar sus problemas; tanto emocionales como de físicos, pero ésta les ha dicho que no.

Demi y Ashton: Cinco años de romance

Y  es que según Demi Moore sus problemas son emocionales y en breve se recuperará y volverá a ser la misma de antes. Aunque la estrella americana desea salir adelante, es un hecho que su ruptura con Ashton Kutcher "aunque no lo quiere aceptar- la ha dejado en los huesos y con un desequilibrio emocional que hasta el momento "después de tres meses- no ha podido recuperar.

publicidad

Estuvo a punto de morir

A la par de esta información una fuente cercana a Demi Moore (de quien se desconoce el nombre) señaló al sitio x17online que: “Todo el mundo pensó que ella iba a morir”.

Asimismo, reveló que desde el truene con Ashton Kutcher la estrella dejó de alimentarse sanamente  y continuamente salía de fiesta.“Mientras Demi se hacía más grande, se convenció de que necesitaba estar joven y delgada para seguir siendo atractiva para su esposo. Necesitaba reafirmar todo el tiempo que era sexi”, detalló la fuente.

Ojalá que la espigada estrella logre recuperarse y dé con guante blanco una cachetada a todos aquellos que aseguran que no podrá salir adelante. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de supuestamente haber enterrado a su ser querido, una familia recibió la noticia de que estaba vivo. Autoridades informaron que el forense cometió un error al momento de la identificación y por eso se dio la confusión.
Aramazd Andressian fue detenido en el área de Las Vegas el pasado viernes, acusado de asesinar a su hijo. Aunque el cuerpo del menor de 5 años no ha sido hallado, las autoridades aseguran tener suficiente evidencia para culparlo del crimen.
El exsheriff del condado de Maricopa, en Arizona, es señalado de desobedecer la orden de un juez para detener al acoso de oficiales contra inmigrantes indocumentados. Arpaio reconoció haber prolongado las patrullas durante meses pero asegura que no lo hizo de manera intencional.
Aumenta la tensión por la propuesta de los republicanos del Senado de reemplazar la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Según Bernie Sanders, los efectos serían devastadores porque recortaría beneficios del Obamacare.