publicidad

Gary Coleman fue arrestado por presunta violencia doméstica

Gary Coleman fue arrestado por presunta violencia doméstica

El actor, conocido por su participación en Diff'rent Strokes, no se presentó ante la corte en un caso de violencia doméstica.

¡Qué mal carácter!

UTAH- El actor Gary Coleman fue arrestado en su hogar, ubicado en Utah, por presunta violencia doméstica, informó el sitio TMZ.

La policía llegó a la casa de Gary Coleman, pero al descubrir que no se había realizado ningún crimen, arrestaron al actor por no haberse presentado ante la corte en un caso similar de violencia.

Gary Coleman, estrella del show Diff'rent Strokes, había sido arrestado en 2009 por violencia doméstica. El actor fue citado ante la corte, pero nunca se presentó, por lo que esta ocasión tuvo que pasar una noche en prisión.

En 2008 también se vio en problemas, pues atacó a un hombre con su camioneta cuando trataba de fotografiarlo.

Coleman fue puesto en libertad luego de pagar $1,725.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?