publicidad

Gary Coleman falleció este viernes, luego de que fue hospitalizado en Utah

Gary Coleman falleció este viernes, luego de que fue hospitalizado en Utah

El actor de Diff'rent Strokes murió en un hospital de Utah por una hemorragia intracraneal, informó TMZ.

Gary Coleman falleció este viernes, luego de que fue hospitalizado en Ut...

No hay más detalles

SALT LAKE CITY-

El actor Gary Coleman falleció a la edad de 42 años al medio día de hoy, debido a una hemorragia intracraneal, luego de que fue hospitalizado en Utah desde el día de ayer, informó el sitio TMZ. El actor había sufrido una caída, en donde se golpeó severamente la cabeza, lo que habría provocado que cayera en estado de coma. Su esposa, Shannon, decidió desconectarlo del respirador artificial.Coleman residía en Santaquin, al sur de Salt Lake City. El actor fue famoso de niño, por su papel de Arnold, en la serie televisiva Diff'rent Strokes (Blanco y Negro) que se transmitió de 1978 a 1986.

publicidad

En febrero, Coleman sufrió un desmayo en el estudio de The Insider.

El abogado de Coleman en Utah, Randy Kester, se había comunicado mediante un mensaje de texto con la esposa de Coleman, Shannon Price, y la familia no deseaba divulgar más detalles por el momento.

Coleman había tenido una serie de conflictos financieros y legales, además de que padecía el problema renal que sufría de niño. Se sometió al menos a dos trasplantes de riñón y seguía requiriendo de diálisis.

A finales del año pasado, Coleman se sometió a una cirugía cardiaca, complicada por una neumonía, dijo Kester.

En febrero, Coleman se había declarado culpable de un cargo menor relacionado con un hecho de violencia doméstica ocurrido en el 2009.

Envía tus condolencias


publicidad
publicidad
publicidad
El abogado Raed González aseguró que si alguna de las ciudades se siente amenazada y puede probar que hay un daño económico o que los están obligando a hacer algo inconstitucional, podrían emitir una demanda y pedir un interdicto para que el estatuto se detenga.
Los hechos tuvieron lugar en el Bay Plaza Mall el pasado 13 de marzo cuando este grupo de jóvenes atacaron a la víctima con un arma blanca en repetidas ocasiones.
Arturo Acevedo, jefe de la institución, aseguró que sus oficiales no están interesados en parar a una persona en la calle y preguntarle su estatus migratorio. Sin embargo, es consciente que la medida podría lograr que la comunidad pierda la fe en los uniformados locales.
De acuerdo a la policía de Chicago, el sospechoso se trataría de un hombre hispano quien intimida a sus víctimas a punta de pistola. Los comerciantes de Pilsen reportan que estos robos vienen sucediendo desde principios de abril.