publicidad

Gary Coleman falleció este viernes, luego de que fue hospitalizado en Utah

Gary Coleman falleció este viernes, luego de que fue hospitalizado en Utah

El actor de Diff'rent Strokes murió en un hospital de Utah por una hemorragia intracraneal, informó TMZ.

Gary Coleman falleció este viernes, luego de que fue hospitalizado en Ut...

No hay más detalles

SALT LAKE CITY-

El actor Gary Coleman falleció a la edad de 42 años al medio día de hoy, debido a una hemorragia intracraneal, luego de que fue hospitalizado en Utah desde el día de ayer, informó el sitio TMZ. El actor había sufrido una caída, en donde se golpeó severamente la cabeza, lo que habría provocado que cayera en estado de coma. Su esposa, Shannon, decidió desconectarlo del respirador artificial.Coleman residía en Santaquin, al sur de Salt Lake City. El actor fue famoso de niño, por su papel de Arnold, en la serie televisiva Diff'rent Strokes (Blanco y Negro) que se transmitió de 1978 a 1986.

publicidad

En febrero, Coleman sufrió un desmayo en el estudio de The Insider.

El abogado de Coleman en Utah, Randy Kester, se había comunicado mediante un mensaje de texto con la esposa de Coleman, Shannon Price, y la familia no deseaba divulgar más detalles por el momento.

Coleman había tenido una serie de conflictos financieros y legales, además de que padecía el problema renal que sufría de niño. Se sometió al menos a dos trasplantes de riñón y seguía requiriendo de diálisis.

A finales del año pasado, Coleman se sometió a una cirugía cardiaca, complicada por una neumonía, dijo Kester.

En febrero, Coleman se había declarado culpable de un cargo menor relacionado con un hecho de violencia doméstica ocurrido en el 2009.

Envía tus condolencias


publicidad
publicidad
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, dice qué se puede hacer para ayudar a Venezuela y responde a las fuertes críticas que recibió de Nicolás Maduro.
Arturo de Jesús Peimbert, defensor de los derechos humanos en Oaxaca, México, habla con Jorge Ramos de las fosas comunes que se han encontrado en el país, de la impunidad y de la violencia que se vive en diferentes partes del territorio mexicano.
publicidad