publicidad

Gary Coleman falleció este viernes, luego de que fue hospitalizado en Utah

Gary Coleman falleció este viernes, luego de que fue hospitalizado en Utah

El actor de Diff'rent Strokes murió en un hospital de Utah por una hemorragia intracraneal, informó TMZ.

Gary Coleman falleció este viernes, luego de que fue hospitalizado en Ut...

No hay más detalles

SALT LAKE CITY-

El actor Gary Coleman falleció a la edad de 42 años al medio día de hoy, debido a una hemorragia intracraneal, luego de que fue hospitalizado en Utah desde el día de ayer, informó el sitio TMZ. El actor había sufrido una caída, en donde se golpeó severamente la cabeza, lo que habría provocado que cayera en estado de coma. Su esposa, Shannon, decidió desconectarlo del respirador artificial.Coleman residía en Santaquin, al sur de Salt Lake City. El actor fue famoso de niño, por su papel de Arnold, en la serie televisiva Diff'rent Strokes (Blanco y Negro) que se transmitió de 1978 a 1986.

publicidad

En febrero, Coleman sufrió un desmayo en el estudio de The Insider.

El abogado de Coleman en Utah, Randy Kester, se había comunicado mediante un mensaje de texto con la esposa de Coleman, Shannon Price, y la familia no deseaba divulgar más detalles por el momento.

Coleman había tenido una serie de conflictos financieros y legales, además de que padecía el problema renal que sufría de niño. Se sometió al menos a dos trasplantes de riñón y seguía requiriendo de diálisis.

A finales del año pasado, Coleman se sometió a una cirugía cardiaca, complicada por una neumonía, dijo Kester.

En febrero, Coleman se había declarado culpable de un cargo menor relacionado con un hecho de violencia doméstica ocurrido en el 2009.

Envía tus condolencias


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los supervisores de San Francisco aprobaron una orden para prohibir la venta de líquidos aromatizados, medida que también cobija a los cigarrillos mentolados y productos del tabaco con algún saborizante. La junta directiva de San Francisco votará sobre esta medida la próxima semana.
Ahora esta aplicación dedicada a los viajeros te permitirá dividir con tus compañeros de viaje la tarifa acordada con el anfitrión. La idea es que no tengas que pasar por el trabajo de cobrar a tus amigos o familiares luego de haber disfrutado de un viaje, además, la aplicación está ubicando en algunas viviendas botellas de agua, café o té para que estés más cómodo.
La convención anual de video online más grande del mundo se realiza del 20 al 23 de junio en el Centro de Convenciones de Anaheim.
Las medidas adoptadas por más de 40 años para proteger al oso pardo dieron resultado y se levantarán este verano. En 1975 solo existían 136 ejemplares en el Parque Nacional de Yellowstone y ahora se han podido contabilizar más de 700 animales.