publicidad
¿Cómo las prefieres, con o sin bigotes? Si respondes que "con", hazte ver urgente. (*Fotos: Twitter)

Galilea y Bárbara, bigotonas por México

Galilea y Bárbara, bigotonas por México

Las actrices se dejaron ver con el accesorio mexicano de moda: un bigotazo estilo Emiliano Zapata. ¡Viva México!

¿Cómo las prefieres, con o sin bigotes? Si respondes que "con", hazte ve...
¿Cómo las prefieres, con o sin bigotes? Si respondes que "con", hazte ver urgente. (*Fotos: Twitter)

La celebración del Bicentenario de la Independencia de México se celebró con toda clase de detalles. Pero Galilea Montijo y Bárbara Mori parecieron ponerse de acuerdo en lucir uno en particular: un bigotazo estilo Zapata.

Las dos actrices subieron fotos de sus versiones bigotonas en sus respectivas cuentas de Twitter.

"Ayayayayayayyyyyyy!!!!!!", escribió Mori, poco después de dejar el siguiente mensaje a sus amigos mexicanos: "Felicidades, LOS AMO, MEXICO !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!".

Al parecer, su computadora tiene problemas con la tecla "!".

Por su lado, Galilea Montijo acompañó su foto de bigotes y vincha tricolor con varios mensajes entusiastas. "Viva México!!! Arriba los mexicanos!!", escribió. "Como México no hay dos! Al ritmo de Maldita Vecindad! Qué banda!".

publicidad

Al parecer, la pachanga duró bastante porque hoy Gali seguía con el tema: "Viva Méxicooooo! Ajuaaaaaa! Ah, no, verdad, fue ayer! Jajajajaja... Llegando a hojalatería y pintura! No puedoooo!".

Por supuesto, los mensajes de ambas estrellas fueron previamente descifrados y editados para esta nota. Galilea y Bárbara son amigas de México, pero enemigas de las comas y otros signos de puntuación. ¡A la escuela, niñas!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad