publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Galilea Montijo

Galilea no quiere cerca al doctor Krasovsky

Galilea no quiere cerca al doctor Krasovsky

Galilea no quiere trabajar con Krasovsky

Galilea Montijo
Galilea Montijo

El rompimiento de Galilea Montijo con Jorge Krasovsky al parecer traerá consecuencias  profesionales para el doctor, pues la conductora no quiere seguir trabajando a su lado.

De acuerdo al periódico mexicano El Universal, la tapatía habló con la productora del matutino Hoy,  Carmen Armendáriz para pediirle que saque de doctor del programa, pues ya no quiere tener ningún trato con él. El doctor Krasovsky tiene un segmento en el que da consejos al público sobre cirugías plásticas.

La pareja rompió su compromiso matrimonial a principios de este año. De hecho, fue la propia conductora de 37 años quien hizo pública su ruptura. "No habrá boda. La ruptura con Jorge Krasovsky es definitiva", dijo Montijo a la revista ¡Hola! México, donde explicó que la relación con su prometido ya era asunto del pasado.

publicidad

Aunque ninguno de los dos ha ofrecido explicaciones sobre los motivos que los llevaron a separarse, algunas fuentes cercanas a la conductora, aseguraron que los problemas entre el cirujano y la exreina de belleza comenzaron a finales del año pasado, cuando ella le festejó su cumpleaños con una fiesta sorpresa y que en vez de agradarlo, le molestó.

¿Crees que la productora del matutino Hoy cumplirá la petición de Galilea de sacar al doctor  Krasovsky del show?

publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.