publicidad

Galilea Montijo ya tiene un nuevo asistente, su esposo Fernando Reyna no se separa de ella

Galilea Montijo ya tiene un nuevo asistente, su esposo Fernando Reyna no se separa de ella

Después de su fracaso en las elecciones para gobernador de Guerrera, Fernando Reyna no deja sola a su esposa y hasta le carga la bolsa.

Galilea Montijo se dice feliz ahora que se casó y tuvo a su primer hijo, durante la campaña electoral de su marido, Fernando Reyna, siempre se le vio muy metida en la política y lo acompañaba a todos sus compromisos, pero ahora los papeles se invirtieron.

¿Cree que Reyna debería de dar su espacio a Galilea? Opine en los Foros.

Después del fracaso en las elecciones para la gubernatura de Guerrero, Fernando Reyna no tiene mucho que hacer, por lo que ha decidido convertirse en el asistente personal de su mujer, según informó el diario BASTA!

El acapulqueño ya no sale de los foros en los que la presentadora realiza su show, la acompaña a todos los llamados, entrevistas y más y varias fuentes cercanas a al matrimonio aseguran que hasta le carga la bolsa.

También se encarga de cuidar al pequeño de Mateo, lo cual le corresponde por ser s padre, pero otras de sus tareas consiste en alejar a la prensa de su amada, ¿qué tal? se especula que ya hasta le apodan 'El Mandilón'

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad