publicidad

Galilea Montijo y Jorge Krasovsky terminaron

Galilea Montijo y Jorge Krasovsky terminaron

La relación entre Jorge Krasovsky y Galilea Monitjo llegó a su fin y rompieron su compromiso.

En octubre del año pasado Galilea Montijo confirmó que contraería matrimonio con el cirujano plástico Jorge Krasovsky. Aunque se anunció que la boda sería en marzo o abril, la relación llegó a su fin antes de concretar los planes, anunció el sitio de Internet de la revista TVnotas.

Galilea Montijo y Jorge Krasovsky sostenían una relación desde abril de 2009, cuando el doctor se integró al elenco del matutino Hoy. Su noviazgo comenzó en medio del escándalo, pues Krasovsky era casado.

Meses después se dijo que la pareja se había comprometido y que la boda ocurriría en 2010. Sin embargo, a principios de ese año el romance atravesó por una crisis y se distanciaron brevemente.

La conductora y su novio retomaron la relación y viajaron a Europa. Nuevamente se anunció un compromiso, que Galilea desmintió. Fue hasta octubre que Montijo decidió hacer públicos sus planes de boda.

Aunque no se dieron a conocer los motivos de la ruptura, el sitio AOL publicó una declaración de Galilea Montijo: "No quiero hablar al respecto, ya después platicaremos, pues creo que ahora no es el momento, ya hablaré en su momento".

Su relación amorosa ha atravesado por algunos altibajos, pero la situación parece ser definitiva, de acuerdo con varios medios de comunicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad